Resolución de 8 de septiembre de 1987, de La Dirección general de Innovacion industrial y tecnología, por la que se aprueban las normas españolas une que se citan.

MarginalBOE-A-1987-23277
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 1614/1985, de 1 de agosto, por el que se ordenan las actividades de normalizaciÛn y certificaciÛn, establece en su artÌculo 8., Apartado 2, que se proceder· a la publicaciÛn en el ‹BoletÌn Oficial del estado› de la Relacion de normas aprobadas mensualmente, identificadas por su Titulo y Codigo numÈrico.

Por otra parte, la DisposiciÛn transitoria segunda establece que las funciones de Preparacion y aprobaciÛn de normas se realizar·n por el Ministerio de Industria y Energia hasta que las mismas hayan sido asumidas por las asociaciones previstas en el artÌculo 5.

Por tanto, Esta DirecciÛn general, a fin de garantizar el cumplimiento del Real Decreto, ha resuelto aprobar las normas une que se relacionan en Anexo.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Madrid, 8 de septiembre de 1987. La Directora general, Isabel Verdeja lizama.

Anexo que se cita

Titulo y Codigo numÈrico

Ct9. Calderas y recipientes a presiÛn:

Une 9-001-87 1r. Grupo 21: Calderas. TÈrminos y definiciones.

Ct20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR