Aprobación Inicial Plan General Municipal

SecciónIII - Consejo de Navarra

En sesión celebrada el día 30 de agosto de 2013, se adoptó con la mayoría legal exigida, los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar inicialmente el Plan General Municipal del Valle de Juslapeña y la documentación obrante en el mismo: Memoria, Estudio de Incidencia Ambiental, Planos, Normativa, Estudio Económico Financiero, elaborado por don Xabier López de Uralde Sáez de Buruaga.

  2. Suspender el otorgamiento de licencias en todas aquellas áreas del término municipal del Valle de Juslapeña, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico actualmente vigente, conforme a lo dispuesto en el artículo 69.2 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo. Dicha suspensión de licencias urbanísticas no tendrá lugar en aquellos casos en lo que las obras pretendidas sean acordes con el régimen actualmente vigente y con las determinaciones del nuevo Plan General Municipal aprobado inicialmente.

    Asimismo, la suspensión de licencias no tendrá lugar para los expedientes ya iniciados previos a la aprobación inicial, a los cuales sólo se les aplicará la normativa en el inicio del expediente.

  3. Someter el Plan General Municipal del Valle de Juslapeña y la documentación obrante en el mismo, aprobados inicialmente, a información pública por periodo de dos meses, conforme a lo dispuesto en los artículos 70.6 y 71 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo y el artículo 31 de la Ley Foral 4/2005, de Intervención para la Protección Ambiental, para que los interesados, durante el período de información pública, puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.

  4. Remitir el Plan General Municipal, aprobado inicialmente, al Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, a fin que emita informes en el plazo de dos meses, sobre las materias competencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR