ORDEN MAM/54/2006, de 26 de enero, por la que se acuerda la iniciación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de «Acebal de Garagüeta» en la provincia de Soria.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/54/2006, de 26 de enero, por la que se acuerda la iniciaciÛn del Plan de OrdenaciÛn de los Recursos Naturales de 'Acebal de Garag¸eta' en la provincia de Soria.

La Ley 8/1991, de 10 de mayo, de Espacios Naturales de la Comunidad de Castilla y LeÛn, formula en su artÌculo 18 el Plan de Espacios Naturales Protegidos, confiriÈndole un car·cter meramente indicativo y designando inicialmente un total de veintinueve espacios, entre los que se encuentra el espacio 'Sierra de UrbiÛn'.

En el mismo artÌculo 18 se determina que en los espacios incluidos en el Plan se ha de iniciar en el plazo de un aÒo el instrumento de planificaciÛn que les sea de aplicaciÛn. Con este objeto, se publicÛ el 22 de mayo de 1992, la Orden de 30 de abril de 1992, de iniciaciÛn del Plan de OrdenaciÛn de los Recursos Naturales del Espacio Natural de Sierra de UrbiÛn.

Los lÌmites de dicho Plan han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR