Informes de la intervención general de la Administración del Estado

AutorVirginia Pérez Alegre - Javier García Serrano
Páginas311-312

Page 311

(NOTA: SEGÚN PAGINA WEB DE LA IGAE)

* Informe de la IGAE de 2 de octubre de 2008, por el que se resuelve discrepancia planteada sobre la cuestión de si la dirección provincial del servicio público de empleo estatal en Madrid, como organismo peticionario del suministro y montaje de aire acondicionado a través del sistema de adquisición centralizada, debe solicitar, con carácter previo a la operación, oferta de al menos tres empresas capaces de realizar el objeto del contrato.

* Informe de la IGAE, de 2 de octubre de 2008, por el que se resuelve consulta planteada acerca de quien debe expedir la certificación que acredite que contra la adjudicación provisional de un contrato no se ha interpuesto el recurso especial en materia de contratación o, en su caso, certificación de los recursos interpuestos.

* Informe de la IGAE, de 21 de noviembre de 2008, por el que se resuelve discrepancia en relación con el reparo formulado por la Intervención Delegada en el Ministerio de Fomento relativo a la intervención del gasto derivado de la liquidación de un contrato de consultoría y asistencia técnica.

* Informe de la IGAE, de 22 de diciembre de 2008, por el que se resuelve discrepancia en relación con el informe formulado por una Intervención Delegada, confirmado por la Intervención General de la Seguridad Social, relativo a la omisión de fiscalización previa en un contrato menor, derivada del fraccionamiento del objeto del contrato.

* Informe de la IGAE de 12 de febrero de 2009, por el que se resuelven cues-tiones planteadas por una Intervención Delegada relativas a la posibilidad de abonar a TRAGSA o a sus filiales los excesos de medición que se produzcan en la ejecución de las obras que les sean encomendadas.

* Informe de 20 de abril de 2009, por el que se resuelven cuestiones plan-teadas por una Intervención Territorial sobre la naturaleza jurídica de los contratos que han de celebrarse para proporcionar los carteles publicitarios de las obras financiadas por el Fondo de Inversión Local para el empleo,

Page 312

a que se refiere la Resolución de 13 de enero de 2009 de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial.

* Informe de la IGAE de 30 de julio de 2009, por el que se resuelve consulta sobre la necesidad de solicitar representante del Interventor General de la Administración del Estado para la comprobación de las prestaciones encomendadas.

* Informe de la IGAE de 1 de diciembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR