Escrito informando a la comisión paritaria del descuelgue salarial

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aMarzo 2022

A LA COMISION PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE (.................)

En ................, a dd/mm/aa

D. ............ .......... .........., con DNI núm. ..................., en calidad de ................. de la mercantil ............., con número CIF ................., y con domicilio a efectos de notificaciones sito en la calle(...indicar dirección...), ante esta Comisión vengo a comparecer y DIGO:

Primero.- Que en atención a la grave situación económica que arrastra la empresa, debido a las fuertes pérdidas que venimos sufriendo como consecuencia de la crisis económica española y sumado a que el sector en el que nos encontramos (........indicar sector.........) es uno de los que más está dañado, el pasado día dd/mm/aa presenté comunicación de inicio de una modificación sustancial colectiva de las condiciones contractuales a los efectos de dd/mm/aa.

Segundo.- Que en dicha comunicación de inicio, entregada al representante de los trabajadores, se indicaba los conceptos salariales afectados que han sido objeto de negociación.

Asimismo, fueron también entregados los documentos que acreditan la difícil situación económica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR