Información legislativa

AutorRedacción
Páginas2197-2202

Page 2197

A) Acuerdos internacionales

1. Acuerdo con la Santa Sede.-En el BOE del 28 de julio pasado se publica el acuerdo hecho en Madrid el 21 de diciembre de 1994 entre España y la Santa Sede sobre asuntos de interés común en Tierra Santa.

  1. Convenio sobre adopción.-En el BOE del día 1 de agosto se publica el Instrumento de ratificación del Convenio hecho en La Haya el 29 de mayo de 1993 sobre protección del niño y cooperación en materia de adopción internacional.

  2. Modificación del Convenio con Austria en materia fiscal.-En el BOE del día 2 de octubre se publica el Instrumento de ratificación del Protocolo de 24 de febrero de 1995, por el que se modifica el Convenio entre España y Austria para evitar la doble imposición en los Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio.

B) Legislación nacional
  1. Propiedad intelectual.-En el BOE del día 13 de octubre se publica la Ley 27/1995, de 11 de octubre, de incorporación al Derecho español de la Directiva 93/98/CEE del Consejo, relativa a la armonización del plazo de protección del derecho de autor y de determinados derechos afines.

  2. Derecho de autor en radiodifusión.-En el BOE del mismo día se publica la Ley 28/1995, de 11 de octubre, por la que se incorpora al Derecho español la Directiva 93/83 CEE del Consejo sobre coordinación de determinadas disposiciones relativas a los derechos de autor en el ámbito de la radiodifusión vía satélite y de la distribución por cable.

C) Normativa autonómica

Madrid.-Ley de 16 de octubre de 1995 por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR