Información de actividades

AutorRedacción
Páginas2197-2202

Page 2198

1. † † Jornadas sobre arrendamientos urbanos

La C·mara de Comercio e Industria de Madrid ha organizado estas Jornadas sobre arrendamientos urbanos de establecimientos comerciales, seg˙n la nueva regulaciÛn de la Ley 29/1994, de 4 de noviembre.

Se expusieron las siguientes ponencias:

    -† ´Tratamiento de los nuevos arrendamientos de los locales de negociosª, por don Jes˙s Marina MartÌnez-Pardo, Magistrado del Tribunal Supremo.

    -† ´Tratamiento de los antiguos arrendamientos de locales de negociosª, por don Daniel Loscertales Fuertes, Abogado.
2. † † †Curso sobre operaciones bancarias

Organizado por la AsociaciÛn de Usuarios de Servicios Bancarios ha tenido lugar en el salÛn de actos de la Bolsa de Madrid, en los dÌas 18 a 21 de septiembre, este curso impartido por don Emiliano Arribas sobre temas relacionados con estas operaciones. En particular sobre conceptos matem·ticos elementales, capitalizaciÛn simple y compuesta, amortizaciÛn de prÈstamos y an·lisis de malas pr·cticas bancarias.

3. † † †V Congreso Nacional de Derecho Agrario

En la Universidad de Vigo ha tenido lugar, durante los dÌas 27 a 29 de septiembre este Congreso, presidido personalmente por don Manuel Fraga Iribarne, Presidente de la Junta de Galicia, y en el que se han estudiado los temas de ´Recursos naturales renovablesª y ´Montes vecinales en mano com˙n y otras instituciones del Derecho gallegoª. Desarrollaron ponencias el doctor Vicente Casanova, de la Universidad de Los Andes de Venezuela, y por parte espaÒola don AgustÌn Luna Serrano, don JosÈ Luis de los Mozos, don JosÈ MarÌa de la Cuesta, el Magistrado seÒor GarcÌa Caridad, don Francisco Corral DueÒas, don Juan JosÈ Sanz Jaraque y don Alberto BallarÌn Marcial.

4. † † Jornadas sobre contrataciÛn y derecho de los consumidores

En el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de EspaÒa han tenido lugar estas Jornadas en los dÌas 2 y 3 de octubre, con el siguiente programa:

    -† ´La protecciÛn del sistema registral espaÒol dentro del Derecho comparadoª, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR