STSJ Comunidad de Madrid , 5 de Mayo de 2001

PonenteGUSTAVO RAMON LESCURE CEÑAL
ECLIES:TSJM:2001:6132
Número de Recurso1868/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 1.868/97 Ponente Sr. Gustavo Lescure Ceñal Secretaria Dña. Mª Teresa Barril Roche Recurrente: Ldo. D. Pío Gil Alonso. C/Fuencarral, 108-5º Dcha.

Ayuntamiento: Proc. Sr. Rodríguez Montaut (35214)

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA NÚM. 658 ILTMO. SR. PRESIDENTE:

D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

Dña. Pilar Maldonado Muñoz D. Juan Ignacio Pérez Alférez En Madrid, a cinco de Mayo del año dos mil uno. Visto el recurso contencioso-administrativo núm. 1.868/97 interpuesto por el Letrado D. Pío Gil Alonso en nombre y representación de D. Gustavo , contra la resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 23 de Mayo de 1.997, que desestimó el recurso de reposición contra la liquidación por cuantía de 24.120 ptas sobre el impuesto de incremento valorativo de terreno en expediente municipal núm. 9628300221; habiendo sido parte demandada y compareciente el citado Ayuntamiento, representado por el Procurador D. Rafael Rodríguez Montaut.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contencioso- administrativo contra las resoluciones reseñadas, y seguido el cauce procesal previsto en la Ley Reguladora de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, oportunamente y por su orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y de contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto de impugnación y la desestimación de ésta, en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y finalmente se señaló fecha para la votación y Fallo del recurso, que tuvo lugar el día 4 de Mayo del 2.001.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Gustavo Lescure Ceñal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La liquidación del impuesto municipal sobre el incremento de valor de terreno de naturaleza urbana enjuiciada en autos trae causa de la escritura de compraventa de 12 de Julio de 1.994 respecto del piso NUM000 DIRECCION001 en la calle DIRECCION000 n° NUM001 de Madrid, por la que el hoy recurrente D. Gustavo transmitió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR