EDICTO de 27 de octubre de 2011, por el que se notifica la resolución de incoación de expediente disciplinario a la señora Maria Vidal Ragazzon.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 27 de octubre de 2011, por el que se notifica la resolución de incoación de expediente disciplinario a la señora Maria Vidal Ragazzon.

Dado que no ha sido posible practicar la notificación de la Resolución de 14 de octubre de 2011, del secretario general de la Presidencia, de incoación de expediente disciplinario a la señora Maria Vidal Ragazzon, se notifica a la señora Marina Vidal Ragazzon la resolución de incoación del expediente disciplinario núm. 1/2011, en aplicación de lo que dispone el artículo 32.5 del Decreto 243/1995, de 27 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de régimen disciplinario de la Función Pública de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y de acuerdo con lo que prevé el artículo 58, punto 4, letra a) y punto 5 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, así como los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Así mismo, se le comunica que, para tener conocimiento íntegro de dicha documentación, tiene a su disposición una copia compulsada en la sede de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en Tarragona del Departamento de la Presidencia, en la calle de Sant Francesc, 3, de Tarragona, de lunes a viernes en horario de oficina, de 9 a 14 h...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR