STSJ Castilla y León 112, 20 de Enero de 2006

PonenteRAMON SASTRE LEGIDO
ECLIES:TSJCL:2006:112
Número de Recurso214/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución112
Fecha de Resolución20 de Enero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 00124/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección: 002 VALLADOLID 65590 C/ ANGUSTIAS S/N Número de Identificación Único: 47186 33 3 2005 0102909 RECURSO DE APELACION 0000214 /2005 Sobre ADMINISTRACION DEL ESTADO De Dña. Carmela Representante: PROCURADOR ABELARDO MARTIN RUIZ Contra T.G.S.S Representante: LETRADO SEGURIDAD SOCIAL Rollo núm.214/05 Dimanante del Procedimiento Ordinario nº1122/02 Juzgado de lo Contencioso-administrativo número uno de León SENTENCIA nº124 ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

DOÑA ANA MARIA MARTINEZ OLALLA DON JAVIER ORAA GONZALEZ DON RAMON SASTRE LEGIDO En Valladolid, a veinte de enero de dos mil seis.

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso de apelación, interpuesto contra:

La sentencia núm.328, de 27 de diciembre de 2.004, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de León en el P.O.núm.1122/02.

Son partes: como apelante DOÑA Carmela , que ha comparecido ante esta Sala representada por el Procurador D. Abelardo Martín Ruiz, bajo la dirección de Letrado.

Como apelada LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, representada y defendida por Letrado de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de León se dictó sentencia, en el recurso antes indicado, por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de Dª Carmela , contra la Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Dirección Provincial de León, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se desestima el recurso de alzada que había sido interpuesto contra la Resolución de la Subdirección Provincial de Recaudación Ejecutiva, de 28 de agosto de 2002, sin hacer pronunciamiento especial sobre las costas causadas.

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se ha interpuesto por la representación procesal de Dª Carmela recurso de apelación solicitando de este Tribunal que se revoque dicha sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de los de León en el reseñado procedimiento, estimando el recurso en su día interpuesto y declarando haber lugar a cuanto se dejó interesado en la demanda.

TERCERO

La representación procesal de la Tesorería General de la Seguridad Social se opuso a dicho recurso de apelación solicitando su desestimación.

CUARTO

Elevados los autos y el expediente administrativo a la Sala, se acordó la formación y registro del presente rollo de apelación.

Declarada conclusa la presente apelación se señaló para votación y fallo el día 15 de noviembre de 2.005, suspendiéndose el plazo para dictar sentencia mediante providencia de esa misma fecha, al someterse a las partes, al amparo de lo dispuesto en el art. 33.2 de la Ley reguladora de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR