SAP Cádiz 80/2006, 15 de Septiembre de 2006

PonenteFRANCISCO JAVIER GRACIA SANZ
ECLIES:APCA:2006:1640
Número de Recurso6/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución80/2006
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 1ª

S E N T E N C I A

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CADIZ

SECCION PRIMERA

ILMOS SEÑORES

PRESIDENTE

D. LORENZO DEL RIO FERNANDEZ

MAGISTRADOS

D. PEDRO MARCELINO RODRÍGUEZ ROSALES

D. FRANCISCO JAVIER GRACIA SANZ

APELACIÓN ROLLO NÚMERO 6/06

En la ciudad de Cádiz a 15 de septiembre de dos mil seis

Visto por la Sección Primera de esta Audiencia Provincial integrada por los Magistrados indicados al margen el juicio verbal sobre impugnación de costas registrado en esta Audiencia al Rollo 6/06 y dimanente de juicio ordinario procedente del Juzgado de primera instancia número uno de Cádiz registrado al número 650/04 y en que han sido partes, como impugnante Miguel Ángel, representado por el procurador señor Fernando Lepiani y con la asistencia del letrado señor Carlos Zambrano y en su sustitución la letrada Purificación Martínez Gómez y como parte impugnada Nationale Nederlanden, representada por el procurador señor Sánchez Romero y con la asistencia del letrado señor José Ignacio Aguilar García.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO En fecha de 23 de marzo de dos mil seis se dictó, por la sección primera de esta Audiencia Provincial, sentencia en segunda instancia confirmatoria de la dictada en la primera instancia, con imposición de costas procesales en la alzada a la parte recurrente.

SEGUNDO Interesada tasación de costas por la representación de nationale Nederlanden se practicó tasación de costas por el Secretario en fecha 13 de junio de dos mil seis del contenido que es de ver en el rollo y en escrito de fecha 5 de julio de dos mil seis se impugnó la tasación por inclusión de partida indebida de IVA por la representación de Miguel Ángel y se señaló el día 14 de septiembre de dos mil seis para la celebración de la vista a sustanciar por los trámites del juicio verbal.

Celebrada la vista y practicada la prueba e informado el Tribunal por las partes quedaron los autos para resolver.

TERCERO En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales, habiendo sido ponente el Ilmo señor D. FRANCISCO JAVIER GRACIA SANZ, quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO Basa su impugnación el actor en el presente juicio verbal de impugnación de costas en la indebida inclusión en las mismas de la partida referente al IVA que el actuario ha incluido en la misma y lo fundamenta en la consulta 100/05 de la Dirección General de Tributos en cuya virtud se dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR