STSJ La Rioja , 18 de Enero de 2002

PonenteVALENTIN DE LA IGLESIA DUARTE
ECLIES:TSJLR:2002:40
Número de Recurso76/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

En la Ciudad de Logroño a dieciocho de Enero de 2002.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, compuesta por los Magistrados Ilmos. Srs. Don Valentín de la Iglesia Duarte, Presidente, Don Jesús Miguel Escanilla Pallás y Don José Luis Díaz Roldán, pronuncia, EN NOMBRE DEL REY y bajo ponencia del Magistrado Ilmo. Sr. Don Valentín de la Iglesia Duarte la siguiente:

SENTENCIA N° 24 Vistos los autos correspondientes al recurso contencioso-administrativo sustanciado en esta Sala bajo el número 76/2001 y tramitado conforme a las reglas del procedimiento ordinario, a instancia de RECREATIVOS DEL EBRO, S.L., representada por el Procurador Don José Ignacio Larumbe García y con asistencia del Letrado Don Emilio Vea Ruiz, siendo demandado el TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE LA RIOJA, representado y defendido, a su vez, por el Sr. Abogado del Estado; recurso cuya cuantía se cifró en 232.210 pesetas.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado el 20 de Febrero de 200 se interpuso ante esta Sala y a nombre de RECREATIVOS DEL EBRO, S.L. recurso contencioso-administrativo contra Resolución del TEAR de fecha 31 de Enero de 2001 desestimatoria de reclamación 26/00828/00 interpuesta contra acuerdo de la Agencia Tributaria, relativa al I.R.P.F., ejercicio 1998.

SEGUNDO

Admitido a trámite dicho recurso se recabó el correspondiente expediente administrativo, recibido el cual se confirió traslado a la parte recurrente para que formulara la demanda, como así lo hizo mediante escrito presentado el día 26 de Abril de 2001, exponiendo en él los hechos propios del caso y articulando los fundamentos jurídicos que reputaba aplicables al mismo, para terminar con unos pedimentos del tenor literal siguiente: "SUPLICO: dicte Sentencia por la que estimando el presente Recurso Contencioso-Administrativo declare la nulidad de la Resolución del Tribunal Económico- Administrativo de 31 de enero de 2001 en la que desestima nuestra reclamación, y en consecuencia la nulidad del acto impositivo de sanción".

TERCERO

Trasladada la demanda al representante procesal de la Administración demandada, evacuó el trámite de contestación, oponiéndose a ella en los términos de hecho y de derecho que entendió oportunos, y solicitando finalmente la desestimación del recurso.

CUARTO

Recibido el pleito a prueba, se unió a los autos la practicada, tras lo cual se señaló, para votación y Fallo del asunto, el día 18 de Enero de 2002, en que se reunió, al efecto, la Sala.

QUINTO

En la sustanciación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR