Impuesto sobre la renta de no residentes

AutorRafael Calvo Ortega (director)

Bibliografía

Checa González, C.: Ley 41/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (Colección Leyes Tributarias Comentadas, dirigida por R. Calvo Ortega), Edersa, 2000.

Cordón Ezquerro, T.: Novedades introducidas en la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre el Patrimonio y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes , Estudios Financieros. RCT, núm. 215, 2001.

Cordón Ezquerro, T. (dir.): Manual de fiscalidad internacional. Madrid, 2001.

Cruz Amorós, M. (coord.): Comentarios a la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y a la Ley del Impuesto sobre No Residentes, 2.ª ed., Lex Nova, Valladolid, 2001.

Cruz Padial, I.: Discriminación en los tipos impositivos aplicables a las entidades residentes y no residentes , GF, núm. 199, 2001.

Medina Cepero, J. R.: Supuestos prácticos sobre tributación de no residentes: datos actualizados de 50 países, 2ª ed., Madrid, 2001.

Medina Cepero, J. R.: La tributación de los rendimientos de capital mobiliario obtenidos por no residentes en España , TF, núm. 133, 2001.

Nuñez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR