La imagen de la empresa en Internet,

AutorJavier Ribas
Cargo del AutorAbogado
Páginas#144

El acceso a Internet por parte de los usuarios de la red corporativa de una empresa genera la posibilidad de que participen en foros abiertos y expresen opiniones que pueden comprometer la imagen de la empresa.

Existen varios sistemas de prevención:

  1. Estableciendo unas recomendaciones internas sobre uso del correo electrónico corporativo.

  2. Redactando un manual sobre los principios de calidad e imagen de la empresa en Internet, solicitando que los usuarios con acceso a la red sigan unas instrucciones mínimas en el momento de vertir opiniones que puedan compromenter a la empresa en foros públicos.

  3. Autorizando a unas personas específicas para que puedan intervenir en foros públicos en nombre de la empresa, de manera que sólo ellas pueden expresar la posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR