Bibliografía

AutorAna María Delgado García/Rafael Oliver Cuello
Cargo del AutorProfesora de Derecho Financiero y Tributario , Universitat Oberta de Catalunya/Profesor de Derecho Financiero y Tributario , Universitat Pompeu Fabra
Páginas337-346

Page 337

Aliaga Agulló, e.; Vicente-arche Coloma, P.: Presentación telemática de documentos en representación de terceros. Un supuesto de colaboración social en la gestión tributaria, Tribuna Fiscal, nº 136, 2002.

Álvarez-Cienfuegos suárez, j.m.: La firma y el comercio electrónico en España, Aranzadi, Pamplona, 2000.

Alvés Portella, A.: Facturas electrónicas y declaraciones tributarias telemáticas, Impuestos, nº 21, 2004.

Angulo Cascán, Alberto: La Administración fiscal electrónica, Marcial Pons, Madrid, 2004.

Arena, Gregorio: E-Government y nuevos modelos de Administración, Revista de Administración Pública, nº 163, 2004.

Arrieta Martínez de Pisón, Juan: Derecho tributario e informática, en «Derecho tributario e informática», Tirant Lo Blanch, Valencia, 2000.

Barnes, Javier: Sobre el derecho administrativo de la información, Revista catalana de Derecho Público, nº 35, 2007.

Barriuso ruiz, Carlos: Administración electrónica, Dykinson, Madrid, 2007.

Bauzá Martorell, F.J.: Procedimiento administrativo electrónico, Comares, Granada, 2002.

Page 338

- Notificaciones en soporte magnético, Revista de Administración Pública, nº 161, 2003.

Bernadí Gil, Xavier: Hacia el Estado autonómico electrónico. Las TIC en la reforma estatutaria y en la nueva legislación básica estatal, Revista catalana de Derecho público, nº 35, 2007.

Bombardelli, M.: Informatica pubblica, e-government e sviluppo sostenibile, Rivista Italiana di Diritto Pubblico Comunitario, 2002.

Casarrubios, Elena; Criado, J. Ignacio: La e-Administración y la cooperación entre niveles de gobierno en España. Las relaciones interadministrativas y la interoperabilidad dentro del Estado autonómico (y la Unión Europea), VII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: democracia y buen gobierno, Madrid, septiembre de 2005.

Castells, Manuel: La interacción entre las tecnologías de la información y la comunicación y la sociedad red: un proceso de cambio histórico, Coneixement i Societat, Generalitat de Catalunya, nº 1, 2003.

Catalán Palomino, Rosa: INFOAGE. Informe analítico de gestión y orientación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la AGE y Estudio de la Administración electrónica europea, ASTIC, Madrid, 2005.

Cerrillo Martínez, Agustí: La Administración electrónica, Editorial UOC, Barcelona, 2006.

- Las tecnologías de la información y la comunicación en el debate del derecho público contemporáneo, Revista catalana de Derecho Público, nº 35, 2007.

- Cooperación entre Administraciones públicas para el impulso de la Administración electrónica, en «La Ley de Administración Electrónica», Thomson-Aranzadi, Pamplona, 2008.

- Órganos colegiados electrónicos, en «La Ley de Administración Electrónica», Thomson-Aranzadi, Pamplona, 2008.

Cervantes, C.j.; de Diego, r.; mejías, m.; Mestre, e.; Plaza, a.; ruiz, E.:

Guía de la Ley General Tributaria, Ciss, Valencia, 2004.

Page 339

Cervelló Grande, j.m.; Fernández, I.: La prueba y el documento electrónico, en «Derecho de Internet. Contratación electrónica y firma digital», Aranzadi, Pamplona, 2000.

Comas Rengifo, Isabel: El Centro de Información y Atención Tributaria, un caso de excelencia en administración electrónica en tributos en la Junta de Andalucía. Presentación en el V Seminario «La administración electrónica en tributos», Madrid, 11 de marzo de 2008.

Cosculluela Montaner, Luis: La posición ordinamental de la Ley 30/1992 y los principios y efectos de la misma (Título Preliminar y disposiciones adicionales, transitoria, derogatoria y final), en «Comentario sistemático a la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común», Carperi, Madrid, 1993.

Cotino Hueso, Lorenzo: Retos jurídicos y carencias normativas de la democracia y la participación electrónicas, Revista catalana de Derecho Público, nº 35, 2007.

- Derechos del ciudadano, en «La Ley de Administración Electrónica», Thomson-Aranzadi, Pamplona, 2008.

Davara Rodríguez, M.A.: El documento electrónico en la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Revista de Administración Pública, nº 131, 1993.

- Manual de Derecho Informático, Aranzadi, Pamplona, 2003.

Delgado García, Ana Mª: La aplicación de la Ley 30/1992 en materia tributaria, Revista de Información Fiscal, nº 38, 2000.

Delgado García, a.m.; oliver Cuello, r.: Las declaraciones tributarias telemáticas, Revista de Derecho Financiero y Hacienda Pública, nº 259, 2001.

- La colaboración social en la gestión tributaria telemática, Revista de Información Fiscal, nº 59, 2003.

- El deber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR