Bibliografía

AutorY. García Calvente y M. Ruiz Garijo
Páginas171-174

Page 171

I Fiscalidad Estatal
Parte General

CALVO VERGEZ, J.: “El procedimiento de revocación de los actos tributarios”, Carta Tributaria, número 18, 2008.

DE GANDARILLAS MARTOS, S.: “Las modificaciones introducidas por la Ley 36/2006 de prevención del fraude fiscal en la responsabilidad tributaria: levantamiento del velo”, Crónica Tributaria, número 128, 2008.

GARCÍA MARTÍNEZ, A.: “Comprobación de valores y aplicación de reducciones en el impuesto sobre sucesiones y donaciones en caso de liquidación de la sociedad de gananciales por fallecimiento de uno de los cónyuges”, Estudios financieros. Revista de contabilidad y tributación, número 308, 2008.

GÓMEZ JIMÉNEZ, C.: “Algunas consideraciones en relación a la denominada 'bifurcación del procedimiento inspector”, Tribuna Fiscal, número 216, 2008.

MARTÍNEZ LAFUENTE, A.: “El procedimiento tributario y el Registro de la Propiedad: actualización de referencias jurisprudenciales”, Impuestos, número 19, 2008.

MARTÍNEZ LOANO, J.A. “Los sucesores de personas físicas”, Carta Tributaria, número 17, 2008.

MIÑANA CLIMENT, V.M.: “Dos ejemplos de las distorsiones generadas por las modificaciones de las leyes tributarias realizadas mediante leyes de medidas fiscales, administrativas y de orden social dictadas por las Comunidades Autónomas”. Impuestos, número 20, 2008.

ROSEMBUJ, T.: “El abuso del derecho y la realidad económica”, Quincena Fiscal, número 5, 2008.

Page 172

RUÍZ GARIJO, M.: “Un nuevo y anómalo supuesto de responsabilidad tributaria en el IVA: Análisis de su adecuación al Derecho Comunitario y de su eficacia en una economía globalizada”, Impuestos, número 21, 2008.

SÁNCHEZ BLÁZQUEZ , V.M.: “Interrupción injustificada de las actuaciones inspectoras en los casos de dualidad de actas por conformidad parcial: la reciente doctrina del Tribunal Supremo sobre prescripción parcial”, Quincena Fiscal, número 5, 2008.

SEGARRA TORMO, S.: “IVA; Libros Registro”, Gaceta fiscal, número 279, 2008.

ZABALA RODRÍGUEZ-FORNOS, A.: “Apuntes sobre las responsabilidades derivadas del incumplimiento de obligaciones tributarias: intereses de demora y sanciones”, Tribuna Fiscal, número 216, 2008.

Parte Especial
A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR