SAP Madrid 433/2006, 29 de Septiembre de 2006

PonenteJOSE ANTONIO NODAL DE LA TORRE
ECLIES:APM:2006:6925
Número de Recurso153/2005
Número de Resolución433/2006
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª

JOSE ANTONIO NODAL DE LA TORRE JOSE LUIS DURAN BERROCAL JUAN LUIS GORDILLO ALVAREZ-VALDES

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 9

MADRID

SENTENCIA: 00433/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE Madrid

Sección Novena

SENTENCIA NUMERO:433/06

INCIDENTE DE IMPUGNACIÓN DE TASACIÓN DE COSTAS POR INDEBIDAS DIMANANTE DE

RECURSO DE APELACIÓN 52/2005

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. JOSÉ ANTONIO NODAL DE LA TORRE

D. JOSÉ LUIS DURÁN BERROCAL

D. JUAN LUIS GORDILLO ÁLVAREZ VALDÉS

En Madrid, a veintinueve de septiembre de dos mil seis.

La Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados al margen expresados, ha visto el incidente sobre impugnación de tasación de costas por indebidas, seguido entre partes: de una como apelante y hoy impugnante DON Juan Miguel, representado por la Procuradora Sra. Dª. María Natalia Martín de Vidales Llorente; y de otra como apelados y hoy impugnados DOÑA Bárbara, DOÑA Irene, DON Daniel, DON Íñigo, DON Roberto, DON Carlos Alberto, DOÑA Marí Luz Y DON Marco Antonio, representados por el Procurador Sr. D. Eduardo Briones Méndez.

SIENDO MAGISTRADO PONENTE EL ILMO. SEÑOR DON JOSÉ ANTONIO NODAL DE LA TORRE.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En el rollo de apelación del que dimana el presente incidente se practicó tasación de costas con fecha cinco de junio de dos mil seis, a instancia de los apelados Dª. Bárbara y Dª. Irene, D. Daniel, D. Íñigo, D. Roberto, D. Carlos Alberto, Dª. Marí Luz y D. Marco Antonio, y que debían ser satisfechas por el apelante; dada vista de la misma a las partes, por la representación procesal del apelante, dentro del término que al efecto le fue conferido, formuló impugnación por el concepto de indebidos.

Segundo

Tenida por impugnada la tasación de costas, se acordó conferir traslado a la apelada para que en el término de diez días contestase concretamente sobre dicha impugnación, indicando a las partes que únicamente se señalaría día para la vista a que se refiere el apartado 4 del articulo 246 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil y se seguiría los trámites del juicio verbal, si expresamente así lo solicitare alguna de ellas o se interesase el recibimiento a prueba del incidente, trámite que fue evacuado con el resultado que obra en autos.

Tercero

No habiéndose solicitado por ninguna de las partes el recibimiento a prueba del presente incidente, ni la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR