El hombre digital en la comunicación interpersonal desde los aportes de I. Lepp y E. Lévinas
Autor | Mercedes Milagro Sarapura Sarapura |
Páginas | 363-377 |
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Solicita tu prueba- Ética, comunicación y género. Debates actuales
- Bloque I
- Crisis del periodismo y riesgos éticos
- La revolución contra el estado en los orígenes de internet
- Periodismo y responsabilidad social empresarial: informar para la democracia
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- Ecosistema de fake news en España. Una aproximación al análisis de los portales de noticias falsas y su implicación en la creación de opinión pública
- Códigos éticos y deontológicos y normativa legal en el ejercicio del periodismo económico. Una propuesta de adaptación a la nueva realidad mediática
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- Análisis y evolución del discurso emocional de carles puigdemont en televisión
- El cosmopolita y sus pensamientos desde el enfoque periodístico en la sociedad ecuatoriana
- La eliminación del 'linchamiento mediático' entre las modificaciones de la ley de comunicación en el ecuador ¿un retroceso en derechos de las audiencias?
- La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
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- La representación de los ?millennials' en la prensa: el caso de El País y La Vanguardia
- Comunicación, resultados y enseñanza primaria en la cárcel de málaga
- Cobertura y tratamiento informativo del zika en Ecuador: análisis de las noticias de los diarios nacionales el universo y el telégrafo
- Publicidad oficial mexicana y narcotráfico: 12 años de legitimación del conflicto
- La crónica roja del diario extra: influencia sociocultural de su discurso
- La responsabilidad de los medios de comunicación desde su filosofía organizacional con las audiencias y ciudadanía en América Latina y Europa
- Principios deontológicos fundamentales en el ciberperiodismo español y latinoamericano
- Autorregulación profesional y comunicativa frente a regulación en el periodismo español: sentido, justificación, efectividad y complementariedad
- El tratamiento informativo de la inmigración en el caso tarajal en El País y ABC
- Testando estrategias discursivas: entre la deontología periodística y el análisis semiótico
- Ética: desde el derecho que nos ronda
- Los certificados de calidad y medioambiente en las asociaciones deportivas náuticas
- La manipulación informativa: un medio de desinformación
- Slow journalism: una apuesta actual por la ética de la comunicación
- The scientific and cultural aspects of journalism through the analysis of the daily el-watan newspaper
- Desafíos en la era digital: identidad hipermedial, alfabetización mediática e inclusión digital
- El hombre digital en la comunicación interpersonal desde los aportes de I. Lepp y E. Lévinas
- El derecho al olvido en la era digital
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