STSJ Castilla y León , 10 de Febrero de 2000

PonenteVALENTIN JESUS VARONA GUTIERREZ
ECLIES:TSJCL:2000:611
Número de Recurso471/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Febrero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

la que se anula la de la Gerencia Territorial del Catastro de Soria SENTENCIA En la Ciudad de Burgos a diez de febrero de dos mil. SENTENCIA En el recurso contencioso administrativo numero 471/98 interpuesto por Don Esteban representado por el Procurador Don Cesar Gutiérrez Moliner y defendido por el Letrado Don Cesar Folch Burillo contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, Sala de Burgos, de 13 de enero de 1998 por la estima parcialmente la reclamación económico administrativa nº 42/262/94 interpuesto contra el acuerdo de la Gerencia Territorial de Soria del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria de 16 de septiembre de 1994 que estimando el recurso de reposición interpuesto respecto de la finca con referencia catastral nº NUM000 sita en Velilla de la Sierra, Soria, Barrio DIRECCION000 nº

NUM001 y señala nuevo valor catastral por importe de 563.691 pts. ; habiendo comparecido como parte demandada la Administración General del Estado representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado en virtud de la representación que por ley ostenta y como codemandada Doña Angelina representada por la Procuradora Doña Victoria LLorente Celorrio y defendida por el Letrado Don Jesús Maria Soto Vivar .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 20 de marzo de 1998.

Admitido a trámite el recurso se dio al mismo la publicidad legal, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 26-5-98 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando se dicte sentencia por la que estimando la demanda se deje sin efecto la resolución del TEAR recurrida y en su lugar se confirme la resolución de la Gerencia Territorial del Catastro de Soria de 16 de septiembre de 1994, con expresa condena en costas a quien se oponga a este recurso.

SEGUNDO

Se confirió traslado de la demanda por termino legal a la parte demandada quien contestó a la demanda a medio de escrito de 17-6-98 oponiéndose al recurso solicitando la desestimación del mismo en base a los fundamentos jurídicos que aduce.

TERCERO

Concedido traslado a la parte codemandada se presento escrito de contestación a la demanda con fecha 4 de septiembre de 1998 en el que tras exponer los fundamentos que estimó terminaba solicitando la desestimación del recurso.

CUARTO

Recibido el recurso a prueba se practicó con el resultado que obra en autos, evacuándose por las partes sus respectivos escritos de conclusiones que obran unidos al recurso, señalándose el día 14 de enero de 2000 para votación y fallo, lo que se efectuó. Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este recurso.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, Sala de Burgos, de 13 de enero de 1998 por la estima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR