Resolución de 15 de enero de 1991, de La Dirección general de Coordinacion con las haciendas territoriales, sobre delegación de firma y control de expedientes en materia de Gestion presupuestaria.

MarginalBOE-A-1991-6065
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

En basé a lograr una mayor agilidad en la Gestion de expedientes, y a salvo las Atribuciones delegadas por El Secretario de estado de Hacienda, mediante resolución de 12 de septiembre de 1988 (‹Boletín Oficial del estado› del 13), y haciendo uso de la facultad que confiere el artículo 22, número 5, del Texto Refundido de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado de 26 de Julio de 1957, he resuelto, con la aprobación del ministro de economía y Hacienda, delegar en El Subdirector general de estudios y Planificacion, responsable del régimen interior del Centro, la firma y control de los expedientes de gasto incoados por Esta Dirección general cómo gestor del Servicio 15.07, departamento de economía...

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