ORDEN MAM/1088/2009, de 7 de mayo, relativa a la aprobación del deslinde del monte «Guiado y la Dehesa», n.º 331 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, perteneciente a la Junta Administrativa de Terradillos de Sedano, y sito en el término municipal de Valle de Sedano

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por otra parte, podrá ser impugnada directamente mediante la interposición del correspondiente RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ante la Sala de igual denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de DOS MESES de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 10.1., 14, 25.1.y 46.1. de la Ley 29/1998, de 13 de noviembre, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

El cómputo del plazo para la interposición de ambos recursos se iniciará a partir del día siguiente a la notificación personal a los interesados, y en relación con los demás que pudieran tener tal condición, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto el recurso, la resolución será firme a todos los efectos.

Valladolid, 12 de mayo de 2009.

La Consejera de Medio Ambiente,

Fdo.: MARÍA JESÚS RUIZ RUIZ ORDEN MAM/1088/2009, de 7 de mayo, relativa a la aprobación del deslinde del monte 'Guiado y la Dehesa', n.º 331 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, perteneciente a la Junta Administrativa de Terradillos de Sedano, y sito en el término municipal de Valle de Sedano.

Examinado el expediente BU-D-11/03, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte ' Guiado y La Dehesa ', número 331 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, de la pertenencia de la Junta Administrativa de Terradillos de Sedano, y situado en el término municipal de Valle de Sedano, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Por Resolución de 15 de mayo de 2002, del Director General del Medio Natural, se acordó la ejecución de los trabajos de deslinde del monte 331 'Guiado y La Dehesa', del Catálogo de U. P. de la provincia de Burgos, perteneciente a la Junta Administrativa de Terradillos de Sedano.

El deslinde quedó incluido en la propuesta BU-125/01.

II. Con fecha 27 de mayo de 2002, el Jefe de la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, notifica al Registrador de la Propiedad del n.º 2 de Burgos, el acuerdo de deslinde del monte n.º 331, a los efectos de lo dispuesto en el párrafo 2º del artículo 80 del vigente Reglamento de Montes. La anotación marginal correspondiente fue efectuada el 4 de septiembre de 2002.

III. El comienzo de las operaciones de amojonamiento provisional fue convocado mediante publicación en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Burgos' de 11 de junio de 2002. El anuncio fue remitido para su conocimiento y exposición en los tablones correspondientes a la Entidad propietaria y resto de Entidades interesadas y particulares colindantes.

IV. Las operaciones de deslinde tuvieron lugar durante los días 15 y 16 de julio de 2002, levantándose actas diarias de las operaciones que fueron firmadas por todos los asistentes como prueba de conformidad con lo actuado.

V. Finalizada la operación, con fecha 25 de octubre de 2002 el Ingeniero Operador emite un informe en el que se recogen las operaciones realizadas y propone la aprobación del deslinde efectuado, de acuerdo con las Actas, Registro topográfico y Plano que figuran en el expediente, debiendo quedar descrito en el Catálogo de montes de Utilidad Pública de la provincia de Burgos, en la siguiente forma:

PROVINCIA: Burgos.

PARTIDO JUDICIAL: Burgos.

NÚMERO: 331.

NOMBRE: 'Guiado y La Dehesa'.

PERTENENCIA: Junta Administrativa de Terradillos de Sedano.

TÉRMINO MUNICIPAL: Valle de Sedano.

CLASIFICACIÓN: Bienes de propios.

SUPERFICIE PÚBLICA Y TOTAL: Parcela I 'La Dehesa' 26,16

Has. Parcela II 'El Guiado' 25,70 Has. Parcela III 'El Pinar' 162,27

Has. y Parcela IV 'La Berezosa' 21,28 Has. Total: 235,41 Has.

ENCLAVADOS: No existen.

ESPECIES: Pinus sylvestris, Quercus pyrenaica, Quercus ilex y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR