Grupo Banco Popular lanza un nuevo portal corporativo

El Grupo Banco Popular ha estrenado una nueva web corporativa (bancopopular.es), que potencia la visión global de grupo, al aunar en el nuevo portal a todas sus filiales bancarias y no bancarias y a los servicios, productos y negocios que facilitan a todos sus clientes. Una de las apuestas claras en el portal es la de potenciar desde cualquier página de navegación el servicio de banca electrónica, que desde su puesta en marcha en octubre de 1998 hasta hoy se ha hecho con 750.000 contratos vivos y 830.000 usuarios, de los que 125.000 son empresas.

Según su director de banca a distancia, Julio Hortigüela, “la banca electrónica realiza 2 millones de identificaciones al mes --registros de personas que acceden a este servicio--, que dan lugar a 7 millones de operaciones en el mismo plazo, equivalentes al 9 por ciento del total de operaciones que hace en este momento en el grupo y que mueven al mes fondos por más de 800 millones de euros. Además de una visión corporativa de grupo con la inclusión directa de todas sus sociedades, se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR