EDICTO de 31 de marzo de 2014, de notificación al señor Rafael Salinas Giménez de la Resolución de un recurso de alzada interpuesto por la señora Beatriz Moreno contra el Acuerdo de 8 de febrero de 2013, y por la señora Pilar Sofía Olmos contra el Acuerdo de 9 de abril de 2013, ambos acuerdos del tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la subescala de intervención-tesorería, categoría superior, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal (núm. de registro de convocatoria 207).

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyEdicto

Se ha dictado la Resolución en el recurso de alzada interpuesto por la señora Beatriz Moreno contra el Acuerdo de 8 de febrero de 2013 y por la señora Pilar Sofía Olmos contra el Acuerdo de 9 de abril de 2013, ambos acuerdos del tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la subescala de intervención-tesorería, categoría superior, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal (núm. de registro de convocatoria 207). Se ha intentado la notificación, pero esta no se ha podido llevar a cabo.

En consecuencia, de acuerdo con lo que prevén los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se comunica a la persona interesada que, a fin de que pueda tener conocimiento del contenido íntegro de la Resolución que se menciona, dispone de un plazo de quince días para comparecer en las dependencias del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26, 2ª planta, 08003 Barcelona).

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, la persona interesada puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR