Contrato de gestión de servicios públicos (contraprestaciones y revisión) (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 281 TRLCSP, respecto al contrato de gestión de servicios públicos, el contratista tiene derecho a las contraprestaciones económicas previstas en el contrato, que podrán ser revisadas conforme al mismo.

Que en el contrato ..... se establecen las siguientes contraprestaciones económicas ......

Que con fecha tal se produjo (o se acordó, resolvió, etc.) ............. (supuesto que dé lugar a revisar las contraprestaciones económicas).

Que ......... (consecuencias del supuesto).

Que a los efectos previstos en la normativa vigente y de acuerdo con el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), procede adoptar medidas para la revisión de las contraprestaciones económicas.

Que esas medidas, a criterio de esta parte, deben ser:

...............

..............

............

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga por solicitado la revisión de las contraprestaciones económicas del contrato de gestión de servicios públicos ....., como consecuencia de .....

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Al regular los efectos, cumplimiento y extinción de los contratos, respecto al contrato de gestión de servicios públicos, el artículo 281 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,a las prestaciones económicas, afirma que:

  1. El contratista tiene derecho a las contraprestaciones económicas previstas en el contrato, entre las que se debe incluir, para hacer efectivo su derecho a la explotación del servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR