Decreto 137/2001, de 3 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y se desarrollan otras medidas previstas en el Decreto 310/1999, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de Empleo del personal inform...

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 137/2001, de 3 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y se desarrollan otras medidas previstas en el Decreto 310/1999, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de Empleo del personal informático al Servicio de la Administración de Castilla y León. (Continuación) DIRECCIÓN: BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN Calle Santiago Alba, nº 1 - 47008-Valladolid ADMINISTRACIÓN:

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL SECRETARÍA GENERAL Franqueo Concertado Núm.: 47/39

Precio ejemplar ............................120 ptas.

Dept. Legal: BU 10-1979

AÑO XIX 7 de mayo 2001 Núm. 87

Fascículo Segundo

  1. ­ Informar periódicamente a la Comisión de Seguimiento del Proyecto de la situación del mismo, proponiendo las acciones necesarias para su normal desenvolvimiento.

  2. ­ Supervisar el control y seguimiento de los subproyectos a su cargo.

  3. ­ Coordinar la actividad de todos los equipos de trabajo para lograr una mayor eficacia y garantizar la integración de todos los subsistemas de información que constituyen el proyecto.

  4. ­ Evaluar las peticiones de nuevos subsistemas o de modificaciones a los existentes en explotación.

  5. ­ Informar sobre la necesidad de recursos técnicos y materiales adicionales con el fin de cumplir los objetivos y plazos marcados al proyecto.

  6. ­ Asignar el personal más adecuado para constituir los equipos de trabajo de cada subproyecto.

  7. ­ Participar en la selección de los medios técnicos adecuados al proyecto.

  8. ­ Atender las incidencias asignadas por el Centro de Atención a Usuarios, notificando la resolución de las mismas.

    07G. Definición de Puesto de Trabajo 1.­ Identificación.

    1.1. Área de actividad: Desarrollo y mantenimiento.

    1.2. Denominación: Director de Proyectos de Ayudas.

    1.3. Categoría: Técnico Superior de Informática/ Técnico de Gestión de Informática.

    1.4. Código del Catálogo: 07G.

    1.5. Dependencia funcional: Jefe del Servicio de Informática de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

  9. ­ Definición de puesto de trabajo. Organiza y dirige el Área de Proyectos para el que ha sido nombrado.

  10. ­ Requisitos para el desempeño del puesto.

    ­ Los propios de la categoría.

    ­ 1 año de antigüedad como personal laboral informático al servio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  11. ­ Condiciones de la prestación laboral. Disponibilidad en Grado Máximo.

  12. ­ Complementos del puesto de trabajo.

    ­ Complemento específico: 756.348.­ Ptas.

    ­ Complemento singular: 630.600.­ Ptas.

  13. ­ Sistema de Provisión del Puesto. Libre designación.

  14. ­ Funciones.

  15. ­ Supervisar y controlar la calidad de los desarrollos realizados por los distintos equipos bajo su mando, vigilando la correcta aplicación de la metodología y procedimientos establecidos y la elaboración de la documentación requerida.

  16. ­ Informar periódicamente a la Comisión de Seguimiento del Proyecto de la situación del mismo, proponiendo las acciones necesarias para su normal desenvolvimiento.

  17. ­ Supervisar el control y seguimiento de los subproyectos a su cargo.

  18. ­ Coordinar la actividad de todos los equipos de trabajo para lograr una mayor eficacia y garantizar la integración de todos los subsistemas de información que constituyen el proyecto.

  19. ­ Evaluar las peticiones de nuevos subsistemas o de modificaciones a los existentes en explotación.

  20. ­ Informar sobre la necesidad de recursos técnicos y materiales adicionales con el fin de cumplir los objetivos y plazos marcados al proyecto.

  21. ­ Asignar el personal más adecuado para constituir los equipos de trabajo de cada subproyecto.

  22. ­ Participar en la selección de los medios técnicos adecuados al proyecto.

  23. ­ Atender las incidencias asignadas por el Centro de Atención a Usuarios, notificando la resolución de las mismas.

    07H. Definición de Puesto de Trabajo 1.­ Identificación.

    1.1. Área de actividad: Desarrollo y mantenimiento.

    1.2. Denominación: Director de Proyectos de Evaluación Ambiental.

    1.3. Categoría: Técnico Superior de Informática/ Técnico de Gestión de Informática.

    1.4. Código del Catálogo: 07H.

    1.5. Dependencia funcional: Jefe del Servicio de Informática de la Consejería de Medio Ambiente.

  24. ­ Definición de puesto de trabajo. Organiza y dirige el Área de Proyectos para el que ha sido nombrado.

  25. ­ Requisitos para el desempeño del puesto.

    ­ Los propios de la categoría.

    ­ 1 año de antigüedad como personal laboral informático al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  26. ­ Condiciones de la prestación laboral. Disponibilidad en Grado Máximo.

  27. ­ Complementos del puesto de trabajo.

    ­ Complemento específico: 756.348.- Ptas.

    ­ Complemento singular:630.600.- Ptas.

  28. ­ Sistema de Provisión del Puesto. Libre designación.

  29. ­ Funciones.

  30. ­ Supervisar y controlar la calidad de los desarrollos realizados por los distintos equipos bajo su mando, vigilando la correcta aplicación de la metodología y procedimientos establecidos y la elaboración de la documentación requerida.

  31. ­ Informar periódicamente a la Comisión de Seguimiento del Proyecto de la situación del mismo, proponiendo las acciones necesarias para su normal desenvolvimiento.

  32. ­ Supervisar el control y seguimiento de los subproyectos a su cargo.

  33. ­ Coordinar la actividad de todos los equipos de trabajo para lograr una mayor eficacia y garantizar la integración de todos los subsistemas de información que constituyen el proyecto 5.­ Evaluar las peticiones de nuevos subsistemas o de modificaciones a los existentes en explotación.

  34. ­ Informar sobre la necesidad de recursos técnicos y materiales adicionales con el fin de cumplir los objetivos y plazos marcados al proyecto.

  35. ­ Asignar el personal más adecuado para constituir los equipos de trabajo de cada subproyecto.

  36. ­ Participar en la selección de los medios técnicos adecuados al proyecto.

  37. ­ Atender las incidencias asignadas por el Centro de Atención a Usuarios, notificando la resolución de las mismas.

    07Definición de Puesto de Trabajo 1.­ Identificación.

    1.1. Área de actividad: Desarrollo y mantenimiento.

    1.2. Denominación:Director de Proyecto de Recursos Humanos Docentes.

    1.3. Categoría: Técnico Superior de Informática / Técnico de Gestión de Informática.

    1.4. Código del Catálogo: 07I.

    1.5. Dependencia funcional: Jefe del Servicio de Informática de la Consejería de Educación y Cultura.

  38. ­ Definición de puesto de trabajo. Organiza y dirige el Área de Proyectos para el que ha sido nombrado.

  39. ­ Requisitos para el desempeño del puesto.

    ­ Los propios de la categoría.

    ­ 1 año de antigüedad como personal laboral informático al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  40. ­ Condiciones de la prestación laboral. Disponibilidad en Grado Máximo.

  41. ­ Complementos del puesto de trabajo.

    ­ Complemento específico: 756.348.- Ptas.

    ­ Complemento singular: 630.600.- Ptas.

  42. ­ Sistema de Provisión del Puesto. Libre designación.

  43. ­ Funciones.

  44. ­ Supervisar y controlar la calidad de los desarrollos realizados por los distintos equipos bajo su mando, vigilando la correcta aplicación de la metodología y procedimientos establecidos y la elaboración de la documentación requerida.

  45. ­ Informar periódicamente a la Comisión de Seguimiento del Proyecto de la situación del mismo, proponiendo las acciones necesarias para su normal desenvolvimiento.

  46. ­ Supervisar el control y seguimiento de los subproyectos a su cargo.

  47. ­ Coordinar la actividad de todos los equipos de trabajo para lograr una mayor eficacia y garantizar la integración de todos los subsistemas de información que constituyen el proyecto.

  48. ­ Evaluar las peticiones de nuevos subsistemas o de modificaciones a los existentes en explotación.

  49. ­ Informar sobre la necesidad de recursos técnicos y materiales adicionales con el fin de cumplir los objetivos y plazos marcados al proyecto.

  50. ­ Asignar el personal más adecuado para constituir los equipos de trabajo de cada subproyecto.

  51. ­ Participar en la selección de los medios técnicos adecuados al proyecto.

  52. ­ Atender las incidencias asignadas por el Centro de Atención a Usuarios, notificando la resolución de las mismas.

    07J. Definición de Puesto de Trabajo 1.­ Identificación.

    1.1. Área de actividad: Desarrollo y mantenimiento.

    1.2. Denominación: Director de Proyectos de Teleeducación.

    1.3. Categoría: Técnico Superior de Informática / Técnico de Gestión de Informática.

    1.4. Código del Catálogo: 07J.

    1.5. Dependencia funcional: Jefe del Servicio de Informática de la Consejería de Educación y Cultura.

  53. ­ Definición de puesto de trabajo. Organiza y dirige el Área de Proyectos para el que ha sido nombrado.

  54. ­ Requisitos para el desempeño del puesto.

    ­ Los propios de la categoría.

    ­ 1 año de antigüedad como personal laboral informático al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  55. ­ Condiciones de la prestación laboral. Disponibilidad en Grado Máximo.

  56. ­ Complementos del puesto de trabajo.

    ­ Complemento específico: 756.348.- Ptas.

    ­ Complemento singular:630.600.- Ptas.

  57. ­ Sistema de Provisión del Puesto. Libre designación.

  58. ­ Funciones.

  59. ­ Supervisar y controlar la calidad de los desarrollos realizados por los distintos equipos bajo su mando, vigilando la correcta aplicación de la metodología y procedimientos establecidos y la elaboración de la documentación requerida.

  60. ­ Informar periódicamente a la Comisión de Seguimiento del Proyecto de la situación del mismo, proponiendo las acciones necesarias para su normal desenvolvimiento.

  61. ­ Supervisar el control y seguimiento de los subproyectos a su cargo.

  62. ­ Coordinar la actividad de todos los equipos de trabajo para lograr una mayor eficacia y garantizar la integración de todos los subsistemas de información que constituyen el proyecto.

  63. ­ Evaluar las peticiones de nuevos subsistemas o de modificaciones a los existentes en explotación.

  64. ­ Informar sobre...

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