Gaceta

AutorLa Redacción
Páginas715-725

Page 715

Gaceta del 23 de Agosto de 1925. - Real orden declarando en situación de excedencia voluntaria a D. Fernando Campuzano y Horma, Registrador de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda. Página 1.155.

- Otra concediendo licencias y prórrogas de licencia por enfermos a los siguientes Sres. Registradores de la Propiedad : don Manuel Fidalgo Lugo, de Igualada ; D. José Hernández Porcel, de Corcubión ; D. Antonio Sauras Barberán, de Zamora ; D. Raimundo Fisac Lozano, de Almagro ; D. Francisco Domeña y Galvete, de Villar del Arzobispo; D. Juan Alonso Hidalgo y Merello, de La Palma del Condado ; D- Esteban García y García, de La Roda; D. José Herráiz Rolibal, de Monóvar ; D. Nicolás Muñiz Prada, de Pola de Lena ; D. José Sabando. de Lerma, y D. Darío Meleiro, de Segovia. - Páginas 1.156 y 1.157.

Gaceta del 26 de Agosto de 1925. - Reil orden jubilando a don Celestino Morilla Assait, Registrador de la Propiedad de Alcira. Página 1.199.

- Otra concediendo un mes de Licencia por enfermo a D. Joaquín Navarro Carbonell, Registrador de la Propiedad de Albaida. Página 1.200.

- Otra ídem id. id- a D. Rafael Rovira Sostres, Registrador de la Propiedad de Fraga. - Página 1.200.

- Otra prorrogando por un mes la licencia que por enfermo se halla disfrutando D. Francisco Cabana:, Registrador de la Propiedad de Colmenar Viejo. - Página 1.200.

Gaceta del 27 de Agosto de 1925. - Real orden disponiendo que D. Fernando Cadalso y Manzano, Inspector general de Prisiones, se encargue interinamenüe del despacito ordinario de los asuntos-Page 716de la Subsecretaría del Ministerio de Gracia y Justicia.-Página 1.219.

Gaceta de 28 de Agosto de 1925. - Reales órdenes concediendo licencias por enfermos a los siguientes Síes. Registradores de la Propiedad: D. Antonio Fernández Castañón, de Toledo; don Juan José García y Gómez de Enterría, de Pina de Ebro ; D- José Jaira Herrera, de San Clemente ; D. Pedro Ivars Pastor, de Manzanares, y D. Jesús Artieda López, de Solsona. - Páginas 1.233 > 1.236.

Dirección general de los Registros y del Notariado. - Resolviendo el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Godella don Claudio Miralles Gaona, contra la negativa del Registrador de la Propiedad del distrito de Occidente, de inscribir una escritura de -cancelación de hipoteca. - Página 1.239.

Gaceta del 29 de Agosto de 1925. - Real decreto exceptuando del pago del impuesto de Derechos reales la donación heoha al Ayuntamiento de Palafruguell, de la provincia de Gerona, por don José Torres Jonama. - Página 1.250-

Gaceta del 30 de Agosto drí 1925. - Reales órdenes concediendo licencias por enfermos y prórroga en las mismas a los Sres. Registradores de la Propiedad siguientes : D. Antonio Ríos Mosquera, de Pontevedra ; D. José López Goicoechea, de Denia ; don Marcial Sequeira Martín, de Olivenza ; D. Cesáreo Redondo López, de Reinosa ; D. Vicente Cantos Figueroa, de Madrid (Mediodía); D. Alvaro Goyanes Crespo, de Medina del Campo, y don Luis Blázquez Marcos, de Navalmoral de la Mata. - Páginas 1.254 y 1255

Gaceta de 31 de Agosto de 1925. Reales órdenes nombrando para los Registros de la Propiedad que se mencionan a los señores siguientes : Para el de Gandía de primera clase, a D. Diego Pérez de los Cobos, que sirve el de Castellón,; para el de Colmenar de tercera clase, a D. Rodrigo Molina Pérez, que sirve el de Laguardia ; para el de Arévalo de primera clase, a D. Darío Meleiro, que sirve de Segovia; para el de lEstella de segunda clase, a D. José Gutiérrez y Gutiérrez, que sirve el de Vélez-Málaga ; para el Vich de segunda clase, a D. Enrique Ferrán de Sa-grera, que sirve el de Vendrell ; para el de AlBurquerque, de tercera clase, a D. Gerardo Burgos Pena, que sirve el de Logrosán, y paraPage 717el de Lillo, de cuarta clase, a D. Aurelio Rodríguez Molina, que sirve el de Bermillo de Sayago. - Páginas 1.281 y 1.282.

Gaceta de 2 de Septiembre de 1925. - Real orden disponiendo la vuelta al servicio activo del Registrador de la Propiedald excédeme, D. Lorenzo Morillas Cobo, nombrándosele fuera de turno para el Registro de la Propiedad de Vélez-Málaga. - Página 1339.

- Otra concediendo un mos de licencia por enfermo a D. Ovidio Villamil de Córdobai, Registador de la Propiedad de Molina de Aragón.-Página 1339.

- Otra ídem, quince días por ídem, o D. José de Ecenarro y Aróstegui, Registrador de 'la Propiedad de Guernica. - Página 1339.

- Otra nombrando para el Registro de la Propiedad de Teruel a D. Alfredo Gómez de 11. Serna y de Santiago, qiue figura con el número 19 en el Escalafón del Cuenpo de Aspirantes a Registradores, formado en 1924. - Página 1339.

Gaceta de 4 de Septiembre de 1925. - Real orden concediendo un mes de licencia por enfermo a D. Eugenio P. Gil Lutensky, Registrador de la Propiedad de Muros. - Página 1371.

Gaceta de 5 de Septiembre de 1925. - Real orden concediendo un mes de licencia a D. Jesús Requejo San Román, Registrador de la Propiedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR