El fundamento y el concepto de los derechos

AutorEusebio Fernández García
Cargo del AutorUniversidad Carlos III de Madrid
Páginas129

EUSEBIO FERNÁNDEZ GARCÍA

Eusebio Fernández García se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid para, posteriormente, conseguir la cátedra de Filosofía del Derecho. Es experto en leyes también es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, institución en la que además ha ejercido como profesor. Ha impartido clases, asimismo, en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad de Cantabria. Actualmente ocupa el cargo de director del Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho.

BIBLIOGRAFÍA

- Dignidad humana y ciudadanía cosmopolita. Madrid: Dykinson, 2001. - Filosofía política y derecho. Madrid: Marcial Pons, 1995.

- Estudios de Etica jurídica. Madrid: Debate, 1990. - La obediencia al derecho. Madrid: Cívitas, 1987. - Teoría de la justicia y derechos humanos. Madrid: Debate, 1984 (1987 imp.). - Marxismo y positivismo en el socialismo español. Madrid: Centro de Estudios

Constitucionales, 1981.

Artículos en revistas

- Libertad de expresión y respeto a los seres humanos. En: Revista telemática de filosofía del derecho (RTFD), Nº. 7, 2003.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR