Decreto 8/2004, de 15 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 8/2004, de 15 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento requiere la prestación eficaz del servicio público.

La presente modificación se inscribe en la necesidad de completar la organización y funcionamiento de la Gerencia Regional de Salud en el ámbito de sus Servicios Centrales, mediante la creación de puestos de trabajo que permitan a los Centros Directivos desarrollar más eficazmente las competencias atribuidas por la estructura orgánica vigente al Organismo Autónomo en materia de Inspección Médica e Inspección Farmacéutica, completando simultáneamente el contenido del Real Decreto 1480/2001, de 27 de diciembre sobre traspaso a la Comunidad de Castilla y León de las Funciones y Servicios del Instituto Nacional de la Salud.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Sanidad, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR