ORDEN AYG/2134/2009, de 28 de octubre, por la que se otorga el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas a Gredosur Sociedad Cooperativa de Poyales del Hoyo (Ávila

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2009, del Servicio Territorial de Fomento, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia por la que se descalifica la vivienda de Protección Oficial que se cita.

Expte.: PVS 42/69.

En el día de la fecha se ha dictado Resolución de Descalificación voluntaria de la vivienda ubicada en Avenida Modesto Lafuente n.º 31 5.º D de Palencia, propiedad de D. Alberto Sanz Samaniego, con D.N.I.

14712726V, amparada por el expediente de viviendas de protección oficial n.º PVS 42/69, cuya descalificación fue solicitada por su propietario.

Lo cual se comunica para general conocimiento.

Palencia, 9 de noviembre de 2009.

El Delegado Territorial,

Fdo.: JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ PÉREZ CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA ORDEN AYG/2134/2009, de 28 de octubre, por la que se otorga el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas a Gredosur Sociedad Cooperativa de Poyales del Hoyo (Ávila).

Vista la solicitud de reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas presentada por GREDOSUR SOCIEDAD COOPERATIVA.

Considerando lo establecido en el Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo de 22 de octubre y conforme al Reglamento (CE) 1580/2007 de la Comisión de 21 de diciembre y al artículo 2 del Real Decreto 1972/2008, de 28 de noviembre, sobre reconocimiento de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas y de acuerdo con las competencias asignadas en el Decreto 74/2007, de 12 de julio por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Y teniendo en cuenta la propuesta formulada por la Dirección General de Industrialización y Modernización Agraria, esta Consejería RESUELVE Reconocer a la entidad 'GREDOSUR SOCIEDAD COOPERATIVA', con domicilio social en Las Lanchuelas s/n, como Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas en la categoría II: Frutas, de lo cual se dará traslado a la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a los efectos de su inscripción en el Registro de Organizaciones de Productores, según lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto 1972/2008, de 28 de noviembre.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que la hubiera dictado, en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR