DECRETO 50/1985, de 16 de mayo, por el que se aprueba la incorporación voluntaria del municipio de Fornillos de Fermoselle al limítrofe de Villar del Buey (Zamora).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 11-06-1985 Nº Boletín: 45 / 1985

DECRETO 50/1985, de 16 de mayo, por el que se aprueba la incorporación voluntaria del municipio de Fornillos de Fermoselle al limítrofe de Villar del Buey (Zamora).

La Corporación Municipal de Fornillos de Fermoselle, acordó con las mayorías legales, su incorporación a todos los efectos al municipio limítrofe de Villar del Buey. Asimismo, y con las citadas mayorías, la Corporación de Villar del Buey acordó aceptar la incorporación solicitada por la Corporación de Fornillos de Fermoselle.

Sustanciado el expediente de conformidad con las normas establecidas en la Ley de Régimen Local -artículo 20.2- y Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales -artículos 8 y 15- se demuestra la necesidad económica y conveniencia administrativa de la incorporación municipal objeto del expediente, por lo que procede su aprobación por la Junta de Castilla y León conforme con lo dispuesto por el artículo 13 de la Ley Básica 7/1985.

En su virtud, de acuerdo con el dictamen emitido por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR