DECRETO 23/1995, de 21 de marzo, por el que se financia el capital circulante de las explotaciones remolacheras extremeñas.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 23/1995, de 21 de marzo, por el que se financia el capital circulante de las explotaciones remolacheras extremeñas.

La Ley 4/1992, de 26 de noviembre, de Financiación Agraria Extremeña, establece un marco general de medidas de carácter horizontal que tienen como objetivo fundamental compensar los efectos que la reforma de la Política Agraria Comunitaria pudiera tener sobre el principal sector económico regional.

Siguiendo esta política, y dentro del fiel cumplimiento de la normativa comunitaria, el Capítulo séptimo establece un conjunto de medidas cuyo objetivo es la puesta a disposición del sector agrario en general de líneas de financiación del capital circulante necesario para el desarrollo de cada campaña.

Al contemplar los beneficiarios de esta línea de ayuda, se ha hecho una consideración especial de las Cooperativas de Explotación Comunitaria de la tierra por cuanto sus socios, al no poder pertenecer a la Cooperativa a título de empresario por haber cedido los derechos de uso y aprovechamiento de las tierras a la entidad, tiene impedido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR