Resolución de 12 de febrero del 2010, de la 2ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, fijando fecha para el levantamiento a las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del Proyecto 'Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo. Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Estación de Cambrils'.

MarginalBOE-B-2010-7963
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO 7963 Resolución de 12 de febrero del 2010, de la 2ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, fijando fecha para el levantamiento a las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del Proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo. Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Estación de Cambrils".

Finalizado el plazo de Información Publica abierto a efectos de subsanar posibles errores que hubieran podido producirse en la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por el expediente de referencia, esta 2ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, en virtud de los dispuesto en el Art. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, a resuelto fijar el día y hora que se indican, el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos de necesaria utilización para las obras, situados en los términos municipales que a continuación se relacionan.

Término Municipal Fecha Hora VINYOLS I ELS ARCS 25 de marzo de 2010 De 9:30 a 11:30. CAMBRILS 25 de marzo de 2010 De12:00 a14:30 de17:00 a 19:00. Independientemente de la citación de carácter personal que se realizara a cada uno de los titulares de los bienes y derechos afectados, según lo establecido en el Art. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se expondrá la relación de los propietarios en el tablón de anuncios del Ayuntamiento respectivo, así como en dos periódicos de máxima difusión en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR