EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Sant Feliu de Llobregat, sobre cancelación de cargas y gravámenes (exp. 453/2005).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Sant Feliu de Llobregat, sobre cancelación de cargas y gravámenes (exp. 453/2005).

Del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Sant Feliu de Llobregat

Procedimiento Liberación de cargas y gravámenes nº 453/05 M

Nuria Barcones Agustín, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Sant Feliu de Llobregat, hace saber;

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictada en el procedimiento de cancelación de cargas y gravámenes 453/05 M, que se sigue en este Juzgado a instancia de FRANCISCO JAVIER ARTIEDA SAEZ y Mª TERESA GUZMAN ESTEBAN representado por el Procurador ROBERT MARTI CAMPO, contra ANTONIO ABENZA ALMEIDA y ANTONIO ABENZA MORALES y en atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 156.4 y 164 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto, habiendose dictado en el juicio referencado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

" La anterior demanda presentada por el Procurador ROBERT MARTI CAMPO, en nombre y representación de FRANCISCO JAVIER ARTIEDA SAEZ y Mª TERESA GUZMAN ESTEBAN, que ha correspondido a este juzgado por turno de reparto, queda registrada con el nº 453/05 M.

Se tiene por instado el expediente de liberación de cargas y gravámenes a efectos de cancelar la condición resolutoria a favor de los vendedores ANTONIO ABENZA ALMEIDA y ANTONIO ABENZA MORALES que grava la finca 1897 (inscrita en el Registro de la Propiedad de Sant Vicenç dels Horts al tomo 863, libro 33 de Corbera, folio 227), a quienes se citará por edictos ( en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios del Ayuntamiento del lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR