SAP Madrid 175/2005, 13 de Mayo de 2005

PonenteSUSANA POLO GARCIA
ECLIES:APM:2005:5553
Número de Recurso172/2005
Número de Resolución175/2005
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 2ª

SUSANA POLO GARCIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN SEGUNDA

ROLLO DE APELACIÓN: 172 /2005

Órgano Procedencia: JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 2 de ARGANDA DEL REY

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 486 /2003

SENTENCIA Nº 175/2005

==========================================================

ILMA. SRA. MAGISTRADA:

DÑA. SUSANA POLO GARCIA

==========================================================

En MADRID , a trece de Mayo de dos mil cinco.

Vista en grado de apelación por la Ilma. DÑA. SUSANA POLO GARCIA Magistrada de esta Audiencia Provincial, Sección Segunda, al que se acordó la formación del rollo número 172 /2005 actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo dispuesto en el artículo 82.2º, párrafo segundo de la L. O. del P.J., ha visto en esta segunda instancia, la presente apelación contra sentencia dictada por el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 2 de ARGANDA DEL REY en el JUICIO DE FALTAS nº 486 /2003 , conforme al procedimiento establecido en el artículo 976 y siguiente a la Ley de Enjuiciamiento Criminal según la nueva redacción dada por la ley 10/92 del 30 de abril. Habiendo sido partes: En concepto de apelantes Carlos, Hugo Y MINISTERIO FISCAL y en concepto de apelado Jose Ignacio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Habiéndose procedido a la incoación de Juicio de Faltas, por FALTA DE COACCIONES O VEJACIONES , por el Ilmo. Magistrado Juez del JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 2 de ARGANDA DEL REY se dictó sentencia con fecha 17 de Mayo de 2004 estableciendo en el fallo o parte dispositiva el tenor literal siguiente: "FALLO: Debo declarar y declaro PRESCRITA la Falta origen de las presentes actuaciones.

En su consecuencia, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Don Jose Ignacio de la falta de coacciones que se le imputaba, declarando las costas de oficio."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Carlos, Hugo , MINISTERIO FISCAL MINISTERIO FISCAL y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia, Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.

Se aceptan y se dan por reproducidos los de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de Carlos y Hugo formula recurso de apelación contra la sentencia de fecha 17 de mayo de 2004 dictada por el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 2 de ARGANDA DEL REY en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR