Real Decreto 1106/1982, de 28 de mayo, por el que se faculta a la Comisión Central de Coordinación Hospitalaria para desempeñar funciones con carácter transitorio.

MarginalBOE-A-1982-12621
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyReal Decreto

La Comisión Central de Coordinación Hospitalaria quedo suprimida con la entrada en vigor del Real Decreto dos mil ochocientos veinticuatro/mil novecientos ochenta y uno, de veintidós de noviembre, que creó el Consejo de Coordinación y Planificación Sanitaria, que asumía los cometidos y funciones desempeñadas por aquélla.

Dificultades derivadas de las modificaciones efectuadas en la estructura de la Administración del Estado y de la progresiva organización y transferencia de funciones a las Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos han impedido la inmediata constitución del Consejo de Coordinación y Planificación Sanitaria, por lo que resulta imposible el ejercicio de sus funciones sin solución de continuidad, como demandan las actuaciones sanitarias, caracterizadas por la exigencia de ser prestaciones regulares y continuas. Por ello, es necesario facilitar que la Comisión Central de Coordinación Hospitalaria pueda, con carácter transitorio, seguir en el ejercicio de las actividades que le correspondían.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Sanidad y Consumo con aprobación de la Presidencia del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único La Comisión Central de Coordinación Hospitalaria, con la composición fijada en el Real Decreto novecientos setenta y nueve/mil novecientos ochenta, de catorce de abril, continuará en el ejercicio de las funciones y cometidos que venía desempeñando hasta tanto se constituye el órgano que haya de asumirlas.
DISPOSICION FINAL

El presente Real Decreto entrará en vigor en el día siguiente al de su publicación en el .

Dado en Madrid a veintiocho de mayo de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Sanidad y Consumo, Manuel Núñez Pérez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR