STSJ Cantabria 213/2008, 7 de Marzo de 2008

PonenteCLARA PENIN ALEGRE
ECLIES:TSJCANT:2008:368
Número de Recurso277/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución213/2008
Fecha de Resolución 7 de Marzo de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CANTABRIA SALA CON/AD

SANTANDER

SENTENCIA: 00213/2008

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

S E N T E N C I A

Ilma. Sra. Presidente acctal.

Doña Clara Penín Alegre

Iltmos. Sres. Magistrados

Doña María Josefa Artaza Bilbao

Don Rafael Losada Armadá

En la ciudad de Santander, a siete de marzo de dos mil ocho.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso de apelación nº 277/07 interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, de fecha 12 de julio de 2007, en el procedimiento abreviado nº 1/07 por la Delegación del Gobierno en Cantabria, representada y asistida por el Abogado del Estado, siendo parte apelada Doña Milagros, representada por la Procuradora Sra. Felicidad Mier Lisaso y asistida de la Letrada Sra. Dominica Galván López.

Es Ponente la Iltma. Sra. Doña Clara Penín Alegre, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se tuvo por interpuesto el día 3 de septiembre de 2007, contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, de fecha 12 de julio de 2007, en el procedimiento abreviado nº 1/07, que en su parte dispositiva establece: «Estimo el presente recurso contencioso administrativo, anulo los actos impugnados y declaro el derecho de la demandante a obtener la autorización que tales actos le denegaron. Sin condena en costas».

SEGUNDO

Del recurso de apelación se dio traslado a la contraparte que formuló oposición al mismo y solicitó de la Sala su desestimación.

TERCERO

En fecha 23 de octubre de 2007 se dictó diligencia de elevación de las actuaciones a esta Sala una vez efectuados los correspondientes emplazamientos y no habiéndose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalándose para la votación y fallo el día 6 de marzo de 2008, en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La presente apelación tiene por objeto Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander, de fecha 12 de julio de 2007, en el procedimiento abreviado nº 1/07, que en su parte dispositiva establece: «Estimo el presente recurso contencioso administrativo, anulo los actos impugnados y declaro el derecho de la demandante a obtener la autorización que tales actos le denegaron. Sin condena en costas».

Argumenta el juzgador en relación a la interpretación del artículo 45.2.b) del Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, sobre la necesaria permanencia continuada que el mismo contempla y que es exigida por la Administración conforme a los parámetros de la Instrucción de 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR