Extracto de la Resolución de 13 de diciembre de 2023, de la Viceconsejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para las entidades locales del Principado de Asturias en el año 2024 y, dentro de la misma, la línea 4 de actuación subvencionable: Deportes. 

SecciónOtras Disposiciones
EmisorPresidencia del Principado de Asturias

BDNS (Identif.): 741813.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/741813).

Primero..—Beneficiarios:

Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes del Principado de Asturias que cuenten con instalaciones deportivas de su titularidad, ya sean gestionadas directamente por la entidad solicitante o por patronato o fundación deportiva municipal.

Segundo.—Objeto:

Concesión a Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes del Principado de Asturias de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para financiar obras de mantenimiento, reparación e inversión en las instalaciones deportivas de su titularidad, ya sean gestionadas directamente por la entidad solicitante o por patronato o fundación deportiva municipal y que se lleven a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.

Tercero.—Bases reguladoras:

Por Resolución de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo de fecha 26 de mayo de 2023 (BOPA de 2-06-2023).

Cuarto.—Cuantía:

Cuantía total de la Línea 4: 50.000 €. Cuantía máxima por proyecto: 13.500 €.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR