SAP Murcia 185/2000, 5 de Junio de 2000

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2000:1591
Número de Recurso20/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución185/2000
Fecha de Resolución 5 de Junio de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

SENTENCIA NUM. 185/2000

ILTMOS. SRES.

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

PRESIDENTE

D.ª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GLEZ.

MAGISTRADOS

--------------------------------En la ciudad de Murcia a cinco de junio de dos mil.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Iltma. Audiencia Provincial los autos de Juicio de Menor Cuantía, núm. 754/98 que, en primera instancia, se han seguido en el Juzgado civil, núm. 7 de Murcia, entre las partes, como demandante María Dolores , representadas por el Procurador Sr. Maestre Zapata y defendidas por el Letrado Sr. Ayala Sánchez, y como demandada "DERRIBOS PAREDES, S.L." y "FERNANDO PACHECO, S.L.", representadas por los Procuradores Sres. Martinez-Abarca y Valcarcel Alcazar y defendidas por los Letrados Sres. Valdés Albistur y López Alcaraz.

En esta alzada actúa como apelante "DERRIBOS PAREDES, S.L." y como apelada María Dolores , representados y dirigidos por idénticos profesionales que en la instancia, actuando en el acto de la Vista por la parte apelante el Letrado Sr. Ruiz Fernández y por la parte apelada la Sra. Gascón Bailen.

Siendo ponente el Iltmo. Sr. Presidente. D ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa la convicción del

Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de Instancia citado, con fecha 17 de diciembre de 1.999, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador D. Lorenzo Maestre Zapata, en nombre y representación de Dª María Dolores , contras las mercantiles "Derribos Paredes, S.L.", representada por el Procurador Sr. Joaquín Martínez-Abarca Muñoz, y "Fernando Pacheco, S.L.", representada por la Procuradora Sra. Valcárcel Alcázar, debo condenar y condeno a las demandadas a queabonen solidariamente a la actora la suma de un millón setecientas noventa y cinco mil quinientas cuarenta y dos pesetas (1.795.542 pts.) de principal, mas los intereses legales de la indicada suma desde la fecha de presentación de la demanda y al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia, y en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la demandada "Derribos Paredes, S.L."; admitido en ambos efectos, y con emplazamiento de las partes, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia, en la que se formó el oportuno rollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR