Expropiación forzosa

AutorMiguel Ricart Palau
Cargo del AutorAbogado

17.1. Información pública de la relación de bienes y derechos afectados

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Dirección General de Carreteras Demarcación de Carreteras del Estado de...

Se somete a información pública la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto «Carretera CN de F. a B., tramo IV c), pk. 17,532 a 26,837. Termino municipal de D.»

Aprobado el proyecto con fecha ... de ... de ..., y atendido que la aprobación por la Administración lleva implícita la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, esta Demarcación, de acuerdo con lo que prevé el artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, somete a información pública la relación de los bienes y derechos, que se publican en el anexo, afectados por la ejecución del proyecto citado.

Todos los interesados y las personas titulares de derechos reales o de intereses económicos sobre los bienes afectados pueden presentar alegaciones ante esta Demarcación, durante un plazo de quince días, para corregir, en su caso, todos los posibles errores u omisiones padecidos al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

N., a ... de ... de ... El Ingeniero-Jefe

RELACIÓN QUE SE CITA

[ NO INCLUYE CUADRO ]

17.2. Convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Dirección General de Carreteras Demarcación de Carreteras del Estado de...

RESOLUCIÓN de ... de ... de ... por la cual se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto «Carretera CN de F. a B., tramo IV c), p.k. 17,532 a 26,837. Término municipal de D.»

Habiendo sido publicada la relación de los bienes y los derechos afectados en el «Boletín Oficial de la Provincia de ...», en los periódicos «...» y «...» de ..., y en los tablones de anuncios de esta Demarcación de Carreteras y del Ayuntamiento de D., y en resumen, en el «Boletín Oficial del Estado», según lo establecido en la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y en el Reglamento de 26 de abril de 1957, esta Demarcación

HA RESUELTO:

De acuerdo con lo previsto en el artículo 52, consecuencia segunda, de la mencionada Ley, se señala el día ... de ... de ... para proceder, previo traslado al terreno afectado, al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se expropian.

Este señalamiento será notificado individualmente a los interesados convocados, que son los que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios de la Alcaldía y en esta Demarcación.

Al mencionado acto, en las dependencias del Ayuntamiento de D., habrán de asistir los titulares de los bienes y derechos afectados, de forma personal o representados por una persona debidamente autorizada, con los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de contribución que corresponda al bien afectado, pudiendo asistir acompañados de Peritos y/o un Notario, con gastos a su cargo.

H., a ... de ... de ...

El Jefe de la Sección de Expropiación

17.3. Acta previa a la ocupación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Dirección General de Carreteras Demarcación de Carreteras del Estado de...

Expediente de expropiación para la ocupación urgente de las fincas afectadas por las obras del Proyecto «Carretera de F. a B., tramo IV c), pk. 17,532 a 26,837».

ACTA PREVIA A LA OCUPACIÓN

de la finca del Plano Parcelario n.° 13-d), Municipio D. Propietario D. ... Domicilio: ...

REUNIDOS los señores abajo firmantes, proceden al levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca del Plano Parcelario arriba indicado, con arreglo a las formalidades del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 y concordantes del Reglamento de 26 de abril de 1957.

[ NO INCLUYE CUADRO ]

  1. Datos de la finca registral afeclada por la expropiación.

    Título que se exhibe. Copia de la escritura de venta otorgada por Dña. ... a favor de D. ... y autorizada por D. ... Notario de ..., a ... de ... de ... y con el n.° 1.265 de su protocolo. Registro de la Propiedad ...

    [ NO INCLUYE CUADRO ]

  2. Linderos de la finca en trámite de expropiación y otros datos.

    Este, con carretera CN ...

    Oeste, Sucesor de D. ...

    Derecha Norte, D. ...

    Izquierda Sur, D. ...

  3. Dalos fiscales.

    Calificación

    Polígono

    Parcela

    Expropiación

    Urbana

    Superficie expropiar

  4. Dalos urbanísticos

    Plan General de Ordenación Planes parciales Delimitación del suelo.

  5. Descripción de la finca

    Situación:

    Forma:

    Clase de terreno:

    Aprovechamientos:

    MANIFESTACIONES: Comparece el titular afectado en nombre propio y dice:

    1.° Que la finca está libre de cargas y gravámenes y arriendo.

    2.° Que los datos rcgistralcs al dorso reseñados coinciden con los de la finca objeto de la expropiación.

    3.° °...

    Para que así conste, se expide la presente acta por quintuplicado, la cual, una vez leída y aceptada, se suscribe por los comparecientes.

    Por la Administración

    (Firma y sello)

    El Perito

    Por el Ayuntamiento

    (Firma y sello)

    El Interesado

    17.4. Acta de ocupación

    MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

    Dirección General de Carreteras Demarcación de Carreteras del Estado de...

    Expediente de expropiación para la ocupación urgente de las fincas afectadas por las obras del Proyecto «Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR