Exposicions a la seu col·legial

Páginas20

Page 20

En resposta a la proposta de la Junta de Govern de cedir les instal·lacions del Col·legi per a col·legiats o familiars interessats en exposar quadres o peces artístiques, el passat dia 16 de setembre es va inaugurar la setena exposició sota el títol "Històries Plàstiques", de l'artista lleidatà Carmelo Flores González. L'exposició la formen 20 quadres amb tècnica mixta i es va poder visitar fins el 31 d'octubre.

Carmelo Flores González

Comienzo en la pintura allá por el 78. Siempre en la ciudad de Lleida. Con la curiosidad y la admiración por montera me inicio sin rumbo previo en el mundo del arte, autodidacta convencido vivo la odisea de cada obra con absoluto placer, gracias a la providencia, con sustentos provisionales y sucedáneos exitosos llego a estos días con el mismo entusiasmo que al principi aunque con mayor seguridad.

Con el examen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR