BBVA lanza una tarjeta exclusiva ligada al patrocinio del fútbol

Páginas6

Page 6

BBVA ha lanzado la Tarjeta Fútbol BBVA, dirigida al segmento de los aficionados a este deporte, para usarla en modalidad de crédito y débito, y recibir noticias de su equipo favorito en el móvil.

La nueva tarjeta representa una vez más el apoyo del banco a sus clientes, que se traduce en más crédito, con 30.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para particulares y otros 5.500 millones de euros para comercios y autónomos en 2009.

Modalidad crédito y débito

La Tarjeta Fútbol BBVA, en modalidad de crédito y débito, está dirigida a los aficionados al fútbol y supone una muestra más del compromiso de BBVA con los clubes, las peñas y los aficionados del deporte rey en España. Los titulares de la nueva tarjeta podrán incluir su nuevo número de socio de la Liga, recibirán un SMS de bienvenida al activar la tarjeta y recibirán información de su equipo favorito así como la evolución de la Liga BBVA a través de alertas que anuncian los goles de cada partido de su equipo y el resultado final del mismo en tiempo real.

Asimismo ofrece la posibilidad de participar de forma sencilla en sorteos semanales que ponen a prueba su conocimiento del fútbol, siempre que utilicen la tarjeta, en los que pueden ganar viajes de un fin de semana para acudir a un encuentro, cinco entradas dobles para ver a su equipo o una entrada VIP para el partido en el que se dispute La Jornada de Tu Vida en el descanso. La Jornada de Tu Vida ofrece la oportunidad de chutar a portería y, en caso de marcar gol, ganar hasta 60.000 euros. Un privilegio al que también podrán acceder los titulares de la Tarjeta Fútbol BBVA.

Esta tarjeta MasterCard tiene un límite de entre 1 euro y 30.000 euros, y admite domiciliación externa. Ofrece varias modalidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR