STSJ Comunidad de Madrid , 22 de Enero de 2001

PonenteVALERIANO PALOMINO MARIN
ECLIES:TSJM:2001:684
Número de Recurso1656/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución22 de Enero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. Sr. Ortega Cedron Proc. Sr. Rodríguez Montaut TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 1656 de 1997 PONENTE Sr. Valeriano Palomino Marín SENTENCIA N° 43 Presidente Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a veintidós de enero de dos mil uno Visto el recurso n° 1656 de 1997 interpuesto por don Millán , representado y defendido por el Letrado don Enrique Ortega Cedron, contra decreto del Sr. Concejal Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid de 12 de junio de 1997, confirmatorio de la providencia de señalamiento de bienes dictada por al Recaudación Ejecutiva Municipal en procedimiento de apremio seguido para la exacción del Impuesto de Circulación del vehículo W-....-WR de los ejercicios de 1988 y 1989; habiendo sido parte el Ayuntamiento demandado representado por el Procurador don Rafael Rodríguez Montaut con dirección de Letrado. La cuantía del recurso es de 21.695 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de la providencia de apremio de 15 de febrero de 1994, así como la de embargo de 30 de mayo de 1994 y que se declare prescrito el derecho de la Administración para exigir el pago de las liquidaciones.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba se tuvieron por incorporadas las aportaciones documentales de las partes, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Las partes cumplimentaron el trámite de conclusiones por el que se ordenó el procedimiento, señalándose para deliberación y Fallo del recurso el día 19 de enero en curso .

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Valeriano Palomino Marín.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR