DECRETO 33/2005, de 10 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 33/2005, de 10 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid.

La Ley 26/1997, de 26 de diciembre, creó el Instituto Madri leño de Investigación Agraria y Alimentaria, actualmente denominado Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid (IMIDRA), de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 5/2004, de28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

La citada Ley fue objeto de desarrollo reglamentario por el Decreto 206/1998, de 10 de diciembre, por el que se establece el Reglamento de Organización y Funcionamiento del citado organismo autónomo.

La Ley 2/2004, de 31 de mayo, de Medidas Fiscales y Administrativas, modificó en su artículo 6 la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y estableció la posibilidad de incorporar en la estructura administrativa las Subdirecciones Generales como nuevo nivel de organización administrativa. Se hace preciso por ello modificar el Decreto 206/1998, de 10 de diciembre, con el fin de adecuarlo a las previsiones contenidas en la citada Ley.

En suvirtud, de conformidad con los artículos 21 y 50.2 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Economía e Innovación Tecnológica, previo informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 10 de marzo de 2005,

DISPONGO

Artículo único

Modificación del Decreto 206/1998, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento delInstituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid

Se modifica el artículo 31 del Anexo del Decreto 206/1998, de 10 de diciembre, que queda redactado en los siguientes términos:

Artículo 31

Estructura del IMIDRA

Depende del Director-Gerente del IMIDRA la siguiente unidad administrativa con nivel orgánico de Subdirección General:

Subdirección General de Investigación y Desarrollo Rural

.

DISPOSICIONES FINALES

Primera

Habilitación normativa

Se faculta al titular de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

Segunda

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR