DECRETO 116/2014, de 18 de julio, del Consell, de modificación del Decreto 88/2014, de 13 de junio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Habiéndose establecido, mediante el Decreto 88/2014, de 13 de junio, del Consell, la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat, procede su modificación en orden a las nuevas medidas organizativas surgidas de la redistribución competencial establecida por el Decreto 9/2014, de 12 de junio, del President de la Generalitat.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del President de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 18 de julio de 2014,

DECRETO

Artículo único Modificación del artículo 25.2 del Decreto 88/2014, de 13 de junio, del Consell

Se modifica el artículo 25.2 del Decreto 88/2014, de 13 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículo 25.2

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.

El Campello, 18 de julio de 2014

El President de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART.

ANEXO

Nueva redacción del artículo 25.2 del Decreto 88/2014, de 13 de junio, del Consell, por el que se se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.

Artículo 25.2

De la Secretaría Autonómica de Gobernación dependen los siguientes órganos directivos:

  1. Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana. Asume las funciones en materia de seguridad pública y protección ciudadana, espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas, coordinación y selección de policías locales en la Comunitat Valenciana, formación de policías locales, del personal de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana y del personal de los servicios esenciales y complementarios de intervención frente a emergencias, protección civil, ayudas a las víctimas del terrorismo y dirección de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana.

  2. Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias.

Asume las funciones en materia de dirección y gestión de las políticas de la Generalitat en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR