DECRETO 64/2014, de 2 de mayo, del Consell, por el que se modifica el Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

El Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, estableció, en desarrollo del Decreto 19/2012, de 7 de diciembre, del president de la Generalitat, la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat. Razones de eficiencia en la distribución de competencias entre los órganos directivos del Consell aconsejan modificar aquella estructura, sin menoscabo de la eficiencia y en línea con los compromisos de austeridad.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 2 de mayo de 2014,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell

Se suprime el artículo 11, «De la Secretaría Autonómica del Sector Público Empresarial», del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat, y se modifica el artículo 12, «De la Secretaría Autonómica de Administración Pública» del indicado decreto, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Alcoy, 2 de mayo de 2014

El president de la Generalitat,

ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción del artículo 12 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat

Artículo 12. De la Secretaría Autonómica de Administración Pública

1. La Secretaría Autonómica de Administración Pública asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de función pública, inspección general de servicios, atención al ciudadano, coordinación de las infraestructuras de atención al ciudadano, tecnologías de la información y del sector público empresarial y fundacional y consorcios no sanitarios adscritos a la Generalitat.

2. De la Secretaría Autonómica de Administración Pública dependen los siguientes órganos directivos:

a) Dirección General de Recursos Humanos.

Asume las competencias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR