DECRETO 132/1985, de 26 de Abril, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Comercio.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería Economía y Comercio
Rango de LeyDecreto

El Decreto 422/1984, de 13 de Abril, regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Comercio.

Razones de operatividad en la estructura de los órganos superiores de la Consejería, aconsejan la derogación parcial del mencionado Decreto, suprimiendo la Dirección General de Economía y Comercio y creando dos nuevos órganos superiores, la Dirección General de Economía y la Dirección General de Comercio, al tiempo que de esta forma, se opera una mayor eficacia en la gestión de las competencias asignadas a la Consejería de Economía y Comercio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Comercio y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 26 de Abril de 1985

D I S P 0 N G O:

Artículo único.- Se crean, en el seno de la Consejería de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias, la Dirección General de Economía y la Dirección General de Comercio, las cuales ejercerán en su respectivo ámbito las funciones encomendadas hasta ahora a la Dirección General de Economía y Comercio, que se suprime por la presente disposición.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Por el Consejero de Economía y Comercio se someterá al Gobierno de Canarias un proyecto de Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR