Consejo de Gobierno .- Decreto 64/2009, de 13 de agosto, por el que se modifica parcialmente la estructura básica y orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, con adscripción a la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 64/2009, de 13 de agosto, por el que se modifica parcialmente la estructura básica y orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, con adscripción a la Agencia Cántabra de Administración Tributaria,

Por Ley de Cantabria 4/2008, de 24 de noviembre, se creó el ente autonómico Agencia Cántabra de Administración Tributaria, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, con plena capacidad y atribuciones para organizar y ejercer las funciones que se determinan en la citada Ley.

La Disposición Adicional quinta de la Ley de Cantabria 4/2008, de 24 de noviembre, establece que a partir de la fecha de constitución efectiva y puesta en funcionamiento de la Agencia, el personal que en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley estuviera prestando servicios en los ámbitos de gestión, liquidación, inspección y recaudación de los tributos de la Dirección General de Hacienda quedará adscrito a la Agencia.

Por Decreto 125/2008, de 26 de diciembre, se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, en cuya Disposición final primera , se indicaba que la constitución y el inicio de actividades de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria tendría lugar a la entrada en vigor del presente reglamento, que se produjo al día siguiente de su publicación, esto es, el 10 de enero de 2009.

Al objeto de poder asumir de forma inmediata y efectiva las funciones asignadas a la ACAT por el artículo 7 de la Ley de Cantabria 4/2008, de 24 de noviembre, y en cumplimiento de lo dispuesto en su Disposición Adicional 5ª , de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 e) y g) de la Ley 6/2002,de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de fecha 13 de agosto de 2009.

DISPONGO

Artículo único Adscripción de Unidades Administrativas y puestos de trabajo

Se integran en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria: la Subdirección General de Tributos, la Subdirección General de Ingresos, la Subdirección General de Recaudación, el Servicio de Recaudación, la Inspección de Tributos, el Servicio de Tributos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR