SAP Madrid 240/2006, 26 de Septiembre de 2006

PonenteMARIA CARMEN COMPAIRED PLO
ECLIES:APM:2006:6841
Número de Recurso237/2006
Número de Resolución240/2006
Fecha de Resolución26 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 2ª

MARIA CARMEN COMPAIRED PLO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN SEGUNDA

ROLLO DE APELACIÓN: 237 /2006

Órgano Procedencia: JDO. INSTRUCCION N. 27 de MADRID

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 816 /2005

SENTENCIA Nº 240/206

==========================================================

ILMA. SRA. MAGISTRADA:

CARMEN COMPAIRED PLO

==========================================================

En MADRID, a veintiséis de septiembre de dos mil seis.

Vista en grado de apelación por la Ilma. CARMEN COMPAIRED PLO Magistrada de esta Audiencia Provincial, Sección Segunda, al que se acordó la formación del rollo número 237 /2006 actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo dispuesto en el artículo 82.2º, párrafo segundo de la L. O. del P.J., ha visto en esta segunda instancia, la presente apelación contra sentencia dictada por el JDO. INSTRUCCION N. 27 de MADRID en el JUICIO DE FALTAS nº 816 /2005, conforme al procedimiento establecido en el artículo 976 y siguiente a la Ley de Enjuiciamiento Criminal según la nueva redacción dada por la ley 10/92 del 30 de abril. Habiendo sido partes: En concepto de apelante/s Juan Manuel en concepto de apelado/s EL MINISTERIO FISCAL y METRO MADRID SA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Habiéndose procedido a la incoación de Juicio de Faltas, por FALTA DE ESTAFA (623), por el Ilmo. Magistrado Juez del JDO. INSTRUCCION N. 27 de MADRID se dictó sentencia con fecha 24 de enero de 2006 estableciendo en el fallo o parte dispositiva el tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo condenar y condeno a Juan Manuel, como autora responsable de una falta de estafa a la pena de dos meses multa con una cuota diaria de seis euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago o insolvencia de un día de privación de libertad pro cada dos cuotas diarias no satisfechas, debiendo abonar en concepto de responsabilidad civil la suma de un euro a metro y con expresa condena en costas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Juan Manuel y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia, Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.

Se aceptan y se dan por reproducidos los de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación por Juan Manuel contra la sentencia dictada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR