Decreto 124/2003, de 23 de octubre, por el que se modifica el Decreto 234/2001, de 11 de octubre, por el que se establecen las distintas modalidades del Premio «Castilla y León».

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyDecreto
DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única.­ En tanto no estén constituidas las Comisiones Territoriales de Prevención Ambiental y la Comisión de Prevención Ambiental de Castilla y León continuarán vigentes y se ap l i c a r á n , en lo que no resulte incompat i bl e con lo previsto en el pre s e n t eD e c re t o , las disposiciones reg u l a d o ras de las Comisiones Provinciales y Regional de A c t ividades Clasifi c a d a s , e s t abl e c i d a s en el Decreto 159/1994, de 14 de julio, por el que se ap ru eba el Reg l a m e n t o de aplicación de la L ey de A c t ividades Clasificadas de Castilla y León, y de las Ponencias Técnicas de E valuación de Impacto A m b i e n t a l , p revistas en el D e c reto 209/1995, de 5 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental.

DISPOSICIONES FINALES Artículo Único

Primera.­ Se faculta al titular de la Consejería competente en materia de medio ambiente para dictar las disposiciones que sean necesarias para la ejecución y desarrollo del presente Decreto.

Segunda.­ El presenteDecreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial deCastilla y León'.

Valladolid, a 23 de octubre de 2003.

ElPresidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

LaConsejera de Medio Ambiente,

Fdo.: M.' JESÚS RUIZ RUIZ

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

D E C R E TO 124/2003, de 23 de octubre, por el que se modifica el Decre t o 2 3 4 / 2 0 0 1 , de 11 de octubre, por el que se establecen las distintas moda lidades del Premio 'Castilla y León'.

Mediante el Decreto 54/1984, de 5 de julio, se creó el Premio 'Castilla y León', destinado a galardonar la labor de personas, equipos e insti tuciones que hayan contribuido a la exaltación de los valores de la Comunidad castellano y leonesa, o que, realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad , haya supuesto una aportación destacada al saber uni versal.

Tras sucesivas ampliaciones, por el Decreto 234/2001, de 11 de octubre, q u e d a ron establecidas las siguientes modalidades del Premio 'Castilla y L e ó n ' : 'De Inve s t i gación Científica y T é c n i c a ' , 'De las A rt e s ' , 'De las L e t ra s ' , 'De las Ciencias Sociales y Humanidades', 'De la Protección del Medio A m b i e n t e ' , 'De los Va l o res...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR