DECRETO 260 /2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la composición del Consejo de Administración de la empresa pública «Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S. A. U.».

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTOS DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO Y DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 260 /2007, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la composición del Consejo de Administración de la empresa pública «Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S. A. U.».

Por Decreto 199/2001, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón (publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 117, de 3 de octubre), se creó la empresa pública «Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S. A. U.», como empresa de la Comunidad Autónoma de Aragón y medio propio instrumental para la realización de actuaciones en el ámbito turístico.

En la Disposición Adicional Unica de dicho Decreto se estableció la composición inicial del Consejo de Administración, si bien como consecuencia de la modificación de la organización departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se modificó dicha Disposición Adicional por Decreto 307/2003, de 2 de diciembre, estableciendo una nueva composición del Consejo de Administración de la «Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S. A. U.».

La reciente aprobación del Decreto 112/2007, de 11 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, hace necesaria un nueva modificación de la citada Disposición Adicional Unica.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84.3.e) del Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, por el que se aprueba la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y demás normas concordantes, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía, Hacienda y Empleo y de Industria, Comercio y Turismo, previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 23 de octubre de 2007,

DISPONGO:

Artículo único Se deroga la Disposición Adicional Unica del Decreto 307/2003, de 2 de diciembre, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR